Xiaomi explica por qué el Redmi Note 7 no tiene sensor de huellas bajo la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi explica por qué el Redmi Note 7 no tiene sensor de huellas bajo la pantalla

Xiaomi sigue trabajando en el lanzamiento de sus futuros teléfonos inteligentes, concretamente en el Redmi Note 7, el primer smartphone de Redmi como submarca independiente. La firma, que recientemente enseñó su móvil plegable con todo lujo de detalles en un nuevo vídeo, ha explicado los motivos por los que el Redmi Note 7 no tiene sensor de huellas bajo la pantalla.

Lu Weibing, Director General de la submarca Redmi de Xiaomi, ha compartido en su cuenta de Weibo los motivos por los que el Redmi Note 7 no tiene sensor de huellas bajo la pantalla. A través de la conocida red social, el directivo quiso conocer las opiniones de los fans de la firma sobre la función que les gustaría que se mejorase en la nueva serie de dispositivos. La mayoría de los comentarios se centraron en la falta de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del Redmi Note 7.

Weibing respondió a dichos comentarios indicando las razones por las cuales es posible que no sea vea un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla en los modelos Redmi a corto plazo. El motivo no es otro que el teléfono inteligente dispone de una pantalla LCD y los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla solamente se pueden incluir en las pantallas AMOLED.

El sensor de huellas se ubicará en la parte posterior del smartphone

Redmi Note 7 de Xiaomi

De la misma manera, el Director General de la submarca Redmi de Xiaomi también ha indicado que, debido la delgada estructura del nuevo modelo de la compañía, tampoco era factible colocar un sensor de huellas dactilares en el lateral del dispositivo, ya que el área de superficie sería muy pequeña y la tasa de fallos podría ser alta.

Por estos motivos, lo más seguro es que el sensor de huellas permanezca en la parte posterior de los futuros teléfonos inteligentes de Redmi por algún tiempo. Además de un teléfono plegable, los rumores sugieren que Xiaomi está trabajando también en un dispositivo Redmi de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 855, pero el propio CEO de la compañía ha querido confirmar que están centrados en el Redmi Note 7.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs