Xiaomi maltrata al Redmi Note 7 de una docena de maneras diferentes en un nuevo spot promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 7, pantalla

Xiaomi continúa trabajando en el lanzamiento de sus futuros teléfonos inteligentes, concretamente en el Redmi Note 7, el primer smartphone de Redmi como submarca independiente. La firma sigue promocionando su nuevo smartphone con un spot promocional en el que se maltrata al Redmi Note 7 de una docena de maneras diferentes.

A lo largo de los meses hemos visto a la compañía llevar a cabo una curiosa campaña de marketing en la que han pisando e, incluso, saltando sobre este terminal, han partido nueces con él y lo han enfrentado a una taladradora.

Todo ello, además de lanzar el teléfono por unas escaleras después de colocarlo dentro de una papelera y de usar el smartphone como una tabla de cortar. Ahora Xiaomi ha publicado un nuevo video en su canal de YouTube con el que repasan una docena de maneras diferentes de maltratar al Redmi Note 7.

El objetivo es poner a prueba la resistencia del smartphone

La pantalla, que cuenta con una protección Gorilla Glass 5, es uno de los elementos más destacados del nuevo teléfono de la firma, recurso que la compañía está aprovechando para promocionar el dispositivo. En este nuevo video se puede ver cómo se usa el Redmi Note 7 como tabla de cortar o para partir nueces, abrir una sandía o para tocar la caja, el famoso instrumento musical.

También hay lugar en el spot para ver cómo algunas personas se sientan encima del teléfono inteligente o pisan su pantalla con sus zapatillas y tacones. Una gran variedad de formas con las que poner a prueba la resistencia del smartphone, que tras todas ellas su pantalla se se mantuvo intacta y funcionaba a la perfección.

Al igual que en el resto de videos, la credibilidad del spot publicitario ya queda en manos del espectador. Lo cierto es que el dispositivo podrá soportar ciertos golpes, pero no será resistente a todos y no sabemos si de verdad se podrán realizar estas acciones con él.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion