Xiaomi muestra al completo el nuevo Redmi Y3 a dos días de su presentación

Xiaomi muestra al completo el nuevo Redmi Y3 a dos días de su presentación

Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de sus nuevos smartphones, como el Redmi Note 7, el primer smartphone de Redmi como submarca independiente, o un nuevo terminal Redmi con cámara pop-up. El próximo teléfono inteligente de la compañía en llegar será el Redmi Y3, dispositivo de gama media que Xiaomi ha mostrado al completo a dos días de su presentación oficial.

El Redmi Y3 es el primer dispositivo de Xiaomi y Redmi en incorporar una cámara delantera de 32 megapíxeles, que se lanzará de forma oficial el próximo 24 de abril. Dos días antes, Xiaomi India compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra al completo el nuevo teléfono inteligente de la marca y en el que ponen a prueba su resistencia y su calidad de construcción.

El video dura algo menos de un minuto y sirve para mostrar al completo el diseño del Redmi Y3, que dispondrá de una configuración de doble cámara trasera dispuestas verticalmente a la izquierda del dispositivo. Debajo de los sensores se sitúa un flash LED y un lector de huellas dactilares en el medio.

4000 mAh y doble cámara trasera

La variante que se muestra en el video es de color azul, pero, gracias a su diseño, refleja todos los colores del arco iris dependiendo del ángulo en que los rayos de luz golpean el vidrio. En cuanto a su zona frontal, el Redmi Y3 presenta una pantalla con un notch con forma de gota de agua, donde se coloca una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

De momento se desconocen algunas de sus especificaciones, como su procesador o la cantidad de memoria interna de la que dispondrá; pero Redmi también ha confirmado que el Redmi Y3 contará con una batería de 4000 mAh y con protección contra salpicaduras.

En cuanto a la prueba de resistencia, se ve cómo colocan un Redmi Y3 en una papelera para luego arrojarla por un tramo de escaleras, mostrando cómo el teléfono sobrevive a dicha caída. Xiaomi presentará su nuevo teléfono inteligente el miércoles 24 de abril en India, uno de los países tecnológicos más importantes del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!