Cómo aumentar la velocidad de los mensajes de voz de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

Las limitaciones de WhatsApp como aplicación de mensajería con respecto a algunas de las alternativas más populares, han abierto un camino a los desarrolladores de terceros a la hora de crear extensiones y herramientas con las que poder sacar más partido a la aplicación de mensajería más usada en el planeta.

Hoy, precisamente, nos toca hablar de una aplicación que permite exprimir una de las funciones más usadas de la app como lo son las notas de audio. Su nombre es TalkFaster!, y su cometido es el de acelerar la reproducción de los mensajes de voz.

TalkFaster acelera las notas de audio de voz y elimina los silencios

La aplicación, creada por el desarrollador Jonathan Roizin, está pensada para hacernos ahorrar tiempo a la hora de escuchar notas de audio de WhatsApp. Según el creador, se ofrecen seis velocidades distintas para reproducir mensajes de voz y la posibilidad de saltar los silencios para reducir aún más el tiempo de reproducción.

Más allá de eso, existen otras funciones interesantes como la posibilidad de escuchar mensajes de voz sin notificar a quien lo envía evitando la aparición del doble check azul. Además, se puede utilizar con cualquier aplicación de mensajería alternativa a WhatsApp.

Los pasos para acelerar la reproducción de los audios en WhatsApp con TalkFaster! son sencillos. Tan solo hay que seguir este proceso:

  1. Abre una conversación de WhatsApp cualquiera y busca un mensaje de voz.

  2. Mantén pulsado sobre la nota de audio que quieres acelerar, y pulsa sobre el botón “Compartir” de la parte superior derecha.

  3. Selecciona la aplicación TalkFaster!.

  4. En el menú pop-up de TalkFaster!, elige la velocidad de reproducción deseada

Si bien no es una solución tan bien implementada como la de aquellas aplicaciones de mensajería que ya incluyen esta opción, es de agradecer que el desarrollador se haya esforzado en crear una herramienta tan funcional y conveniente, que por si fuera poco nos ofrece otras herramientas extra, así como la posibilidad de ver el tiempo que nos hemos ahorrado al escuchar audios acelerados.

Google Play | TalkFaster!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos de WhatsApp, Trucos y Tutoriales Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs