Primeros (y dudosos) renders del Google Pixel 4 de la mano de una marca de protectores de pantalla

Primeros (y dudosos) renders del Google Pixel 4 de la mano de una marca de protectores de pantalla

Google presentó hace unas semanas sus nuevos dispositivos, los Pixel 3a y 3a XL, con los que volvía a embarcarse en la gama media. Como suele ser habitual, durante los días previos a su lanzamiento asistimos a un auténtico festival de rumores y filtraciones, que prácticamente no dejaron incógnita por desvelar.

El próximo gran dispositivo de la firma californiana será el Google Pixel 4, que verá la luz en otoño de este mismo año, y los rumores no podían hacerse esperar. Gracias a una tienda online y unos protectores de pantalla, ya tenemos el primer render del futuro lanzamiento de Google.

¿Es este el Google Pixel 4?

Skinomi es el sitio web donde ya puedes reservar un pack de 2 protectores de pantalla para el Google Pixel 4. En la imagen del producto podemos ver al que sería el próximo buque insignia de los de Mountain View.

El dudoso render nos muestra el frontal del dispositivo, que presenta una pantalla sin marcos y sin notch, pero que mantiene un doble altavoz frontal. En la esquina superior derecha, un agujero que serviría para albergar una doble cámara frontal como la que encontramos en los Pixel 3.

Pixel 4 render

Esperamos que el Google Pixel 4 suponga un avance en la línea de diseño de la firma estadounidense, y el agujero en la pantalla podría ser uno de los caminos a tomar. Sin embargo, los diminutos altavoces frontales y el cambio tan drástico que supondría un diseño así nos hacen dudar.

Lo que sí sabemos casi con total seguridad es que los nuevos terminales de Google llegarán con el Snapdragon 855 en su interior, puede que junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión base. Para conocer más sobre su posible diseño, tendremos que esperar a recibir información algo más fiable.

Te puede interesar: Google Pixel 3a XL, análisis: mucho más que un Pixel barato

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!