Samsung lanzará su altavoz inteligente Galaxy Home en junio de 2019

Samsung lanzará su altavoz inteligente Galaxy Home en junio de 2019

Se acabó la espera. Según fuentes cercanas de Samsung consultadas por Android Authority, el altavoz inteligente de la marca coreana se lanzará oficialmente el próximo mes de junio de este año 2019.

El Samsung Galaxy Home --como así se llama el aparato-- es el altavoz inteligente de Samsung muy al estilo Google Home. Pudimos saber de él durante el pasado año 2018 y por fin después de tanto tiempo esperándolo, seremos capaces de hacernos con uno el mes que viene siempre y cuando no haya cambios de última hora.

El Samsung Galaxy Home se pondrá a la venta en junio de 2019

Samsung Galaxy Home

El Samsung Galaxy Home contará con su propio asistente Bixby. Siendo sinceros, se trata de un producto con un diseño bastante elegante, por lo que podemos colocarlo en cualquier lugar de la casa sin que llame la atención en exceso o desentone. El altavoz, estará fabricado con la tecnología de AKG, y además, contará con un detector de posición en su micrófono, lo que hará que el altavoz enfoque el sonido hacia el sitio desde el que le estamos preguntando, lo cual ofrece una mayor sensación de interacción.

De momento se desconoce por completo el precio oficial del producto, si bien Samsung tiene que tener en cuenta que llega en un momento en el que muchos hogares ya cuentan con otros altavoces inteligentes como los Google Home o los Alexa de Amazon, por lo que debería ofrecer este nuevo dispositivo a un precio muy interesante para atraer a los consumidores, en torno a los 99 dólares.

Por otro lado, su lanzamiento podría acompañarse con la puesta a la venta de manera definitiva del Samsung Galaxy Fold, y es que como ya pudimos saber el otro día, el propio CEO de Samsung ha confirmado que anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del teléfono plegable de la firma surcoreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!