Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A50

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A50

Hoy vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Samsung Galaxy A50, uno de los mejores terminales de gama media que Samsung ha fabricado en los últimos años y que, además, cuenta con un diseño de lo más cuidado, en el que la firma coreana ha puesto todos sus esfuerzos.

Y, si compramos un terminal con tan buen diseño, es precisamente porque valoramos este, y no se nos ocurre mejor manera de valorar el diseño del terminal que poniéndole una buena funda, así que, vamos a enseñarte varios tipos para que tengas dónde decidir, ¡vamos!

Te recomendamos | Los mejores móviles de gama media de 2019

Samsung Galaxy A50

Estas son las 6 mejores fundas para el Samsung Galaxy A50

Funda resistente

Esta funda resistente cuenta con una trasera de color transparente, que dejará ver uno de los aspectos más bonitos del terminal, mientras que en las esquinas monta un refuerzo para proteger el dispositivo frente a caídas y golpes.

Funda resistente para el Samsung Galaxy A50

Funda de silicona

Aquí, estamos ante una funda transparente de silicona, pero con un pequeño dibujo encima que va a darle al terminal un aspecto más desenfadado y curioso.

Funda de silicona para el Samsung Galaxy A50

Funda con tapa

Esta funda con tapa, a diferencia de la mayoría de los modelos que encontramos en el mercado, tiene un cierre magnético situado en el centro del terminal, que hace que se asemeje a una cartera. Además, podremos introducir alguna de nuestras tarjetas y dinero dentro de esta.

Funda con tapa para el Samsung Galaxy A50

Funda fina

Esta funda de color negro le añade un grosor mínimo al dispositivo de gama media, haciendo que quede muy estilizado y que no añada grosor al mismo, algo que nos va a facilitar la vida a la hora de metérnoslo al bolsillo.

Funda fina para el Samsung Galaxy A50

Funda premium

La funda premium está firmada por iBetter, que, con un trazado muy original, combina protección con estilo. Además estamos ante una funda que cubre todo el terminal, con unos pequeños ribetes en la cámara trasera y alrededor de la pantalla que impide que estas toquen cualquier superficie.

Funda premium para el Samsung Galaxy A50

Nuestra recomendación

Por nuestra parte, nuestra funda preferida para este terminal es este modelo de Spigen, que además de proteger bien el terminal, cuenta con una pestaña que podremos desplegar para dejar apoyado el terminal.

Funda recomendada para el Samsung Galaxy A50

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!