Este concepto de cámara de móvil es perfecto para iZombies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphones

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. No nos despegamos de nuestro dispositivo móvil prácticamente ni para dormir. Y eso que permanecer pegado todo el día a la pantalla del smartphone sin estar atento a lo que nos rodea tiene sus inconvenientes, como chocarse contra una farola o cruzar un semáforo en rojo.

Por suerte hay personas que solo buscan nuestro bienestar. Es el caso de Alex Cornell, un diseñador, músico y también youtuber que ha creado la solución perfecta para poder observar todo lo que sucede a nuestro alrededor, sin dejar de mirar la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Se llama Lookout y es un concepto de cámara que impide curar nuestra adición al smartphone. Nos permite caminar, ver bonitos paisajes e incluso mantener una interesante conversación con la persona que tenemos enfrente, todo ello sin dejar de mandar mensajes de texto, leer correos o ver el último capítulo de Juego de Tronos.

Lookout es un tipo de cámara que nos permite ver lo que tenemos delante, sin dejar de mirar hacia abajo a la pantalla. Nada de tener que volver a levantar la vista, lo importante es lo que sucede en nuestro dispositivo.

Evidentemente nos encontramos ante una parodia y el vídeo no deja de ser una crítica de lo que realmente sucede hoy en día en nuestra sociedad. Hemos logrado una dependencia total a nuestro teléfono, hasta el punto de llegar a usarlo mientras caminamos, hablamos con otras personas o practicamos algún deporte.

Esperemos que Lookout se quedé en lo que realmente es, una broma, y ninguna marca decida a hacerlo realidad. Si bien los smartphones son importantes en nuestras vidas, a veces no está de más bloquearlo, dejarlo en la mesilla y empezar un buen libro o disfrutar de buena compañía. Por supuesto no recomendamos utilizar el móviles mientras se conduce, este hecho ya provoca más accidentes de tráfico que los conductores borrachos,

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion