Estos son los móviles Android que aparecen en Avengers: Endgame (y que quizá pasaste por alto)

Estos son los móviles Android que aparecen en Avengers: Endgame (y que quizá pasaste por alto)

Se cumple ya una semana desde el día del estreno de Avengers: Endgame, la última película de Marvel que, tal y como era de esperar, está siendo todo un éxito en taquilla, hasta el nivel de alcanzar la cifra de 1,209 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana en los cines de todo el mundo.

Hayas visto o no la película, debes saber que la cinta está repleta de pequeños secretos y detalles que se pueden pasar por alto en un primer visionado. Uno de ellos es la aparición de un smartphones Android en dos puntos distintos de la película. Un modelo que, si has permanecido atento a las noticias referentes al universo Android en las últimas semanas, no te será complicado deducir.

El Pixel 3, otro de los protagonistas de Avengers: Endgame

https://youtu.be/9fMRXLl1OYA

No es la primera vez que Los Vengadores demuestran su "preferencia" por los smartphones basados en Android en sus películas. En Captain America: Civil War, el mismísimo Iron Man aparece en varias ocasiones utilizando un terminal Android de origen chino, el Vivo V3 Max

En Endgame, sin embargo, es el Google Pixel 3 el modelo que toma parte del protagonismo de la película apareciendo en dos escenas diferentes. Que el último terminal de Google se deje ver en esta última entrega de la saga Avengers no debería ser ninguna sorpresa, pues todo parece indicar que Google ha colaborado con Marvel para hacer que el lanzamiento de los Pixel 3a y Pixel 3a XL la semana que viene. De hecho, la página web oficial que Google ha dedicado a estos dos terminales en su tienda, hace una referencia clara a la película.

Sin entrar en demasiados detalles para así no desvelar más información de la debida sobre la película, sí podemos indicar que el primero de los Google Pixel 3 que aparecen en Avengers: Endgame se trata de una unidad en color Not Pink --su botón de encendido naranja lo delata--, que se utiliza en una parte de la cinta para hacer una fotografía. La segunda escena muestra otro terminal Pixel 3 en una mesa, también en acabado rosa, que recibe una llamada en un momento determinado de la película, y deja ver claramente tanto la interfaz de la aplicación de teléfono de Google, como el botón para iniciar el sistema Call Screen de Google.

Más sobre Avengers: Endgame en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!