Estamos en 2019 y Nokia ha hecho un anuncio dedicado al auto brillo

Estamos en 2019 y Nokia ha hecho un anuncio dedicado al auto brillo

Cada vez la tecnología avanza más rápido, en especial en el mundo de los smartphones. En la actualidad, podemos encontrar teléfonos como el OnePlus 7 con divertidas cámaras pop-up o lectores de huella en la pantalla, como puede ser en el caso del Samsung Galaxy S10 entre otros.

Evidentemente cada marca explota comercialmente lo mejor de sus dispositivos pero nunca habíamos visto que una firma sacara pecho de una función que hace años se encuentra disponible en todos los smartphones del mercado... y que además la hace mal. Es el caso de Nokia y la función del auto brillo.

Becarios no Nokia... becarios no...

Nokia 8110

Siempre hay lugar para la sorpresa. Si pensábamos que las pantallas plegables iban a ser el futuro... eso es porque todavía no habíamos visto lo que nos tenía deparado Nokia. En un acto incomprensible y según hemos podido conocer gracias a un usuario de Reddit, la marca finlandesa publicó un anuncio resaltando el auto brillo de sus dispositivos. Sí, esa función que tienen todos los teléfonos inteligentes en 2019 y que básicamente lo que hace es aumentar el brillo cuando hay mucha luz y reducirlo en espacios más oscuros.

via Gfycat

Pero la cosa no terminó aquí. Lejos de quedar en evidencia al destacar una función tan básica en un smartphone, en el anuncio colgado en el Instagram de la marca y que ya no está disponible, se veía como esta función de auto brillo funcionaba erróneamente, al revés. Es decir, el brillo de la pantalla aumentaba cuando había poca luz y disminuía con el sol del día.

Te interesa | Cómo instalar WhatsApp en el nuevo Nokia 8110

Sin duda es un error incomprensible de una marca como Nokia, en particular viniendo de una firma que en su día fue pionera en el mercado de los teléfonos móviles. Confiemos sinceramente que haya sido eso, un desliz del CM de Nokia y que los próximos anuncios que hagan sean realmente interesantes para los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!