Revelados nuevos datos del Redmi de gama alta que Xiaomi está preparando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 7

Tradicionalmente, Redmi ha sido la nomenclatura que Xiaomi ha usado para sus terminales de gama media y gama baja, sin embargo, desde la escisión como marca propia de Redmi, parece que las cosas están cambiando, ya que la submarca está preparando un terminal de gama alta que, como ya te adelantamos, contará con un Qualcomm Snapdragon 855.

Pues bien, ahora se han revelado algunos datos más acerca del terminal, que, si tuviera un buen precio –estilo Pocophone– podría ser uno de los terminales más interesantes de todo el año, ¡vamos a ver qué es lo que llevará!

El Redmi de gama alta: Snapdragon 855 y triple cámara trasera

Los rumores y las filtraciones no han parado, y esto nos permite conocer alguna información más acerca del terminal, que contará con un Qualcomm Snapdragon 855 –el mejor del mercado actualmente–, que moverá una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas a resolución Full HD+.

Redmi Note 7

El terminal, que podría recibir el nombre de Redmi K20 Pro, también contaría con una batería de 4.000 mAh, que haría que el terminal contara con una gran autonomía, seguramente capaz de llegar a los dos días de uso, algo que en un terminal de estas características, es un gran valor añadido que muchos usuarios valorarán. Además, el terminal contaría con soporte para carga rápida de 27W.

Por otra parte, el flagship de Redmi montaría una triple cámara trasera idéntica a la del Xiaomi Mi 9 SE, con un sensor de 48, 13 y otro de 8 megapíxeles, que le darían mucha versatilidad a la cámara gracias al sensor ultrapanorámico que incluiría el terminal. La cámara frontal, por su parte, sería de 32 megapíxeles.

Otro dato interesante del terminal es que tendría un chip que le conferiría conectividad NFC, algo que Xiaomi sólo introduce en sus gamas altas, y a veces ni eso, ya que el Pocophone F1 no tiene. Lo que, por otro lado, si que tendría, sería jack de 3,5 milímetros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs