Llévate un Google Home Mini gratis por comprar un Google Pixel 3a o Pixel 3a XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Mini

Dos smartphones que llegan para competir en la gama media se llevaron la mayor parte de la atención en el primer día del Google I/O 2019. La firma californiana presentó durante el día de ayer sus nuevos dispositivos, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Ya puedes hacerte con los nuevos Pixel en la tienda oficial de Google, y si te das prisa, con un regalo muy especial. Puedes llevarte a casa un Google Home Mini totalmente gratis por comprar uno de los recién presentados smartphones de la gigante americana.

El asistente perfecto para tu hogar, de regalo

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL han sido presentados con un precio de partida de 399 y 479 euros respectivamente. Gracias a esta oferta tienes la posibilidad de recibirlos en tu casa junto a un Google Home Mini, la versión más discreta del altavoz inteligente de Google, sin pagar ni un euro más. Puedes ahorrarte 59 euros.

Regalo Google Home Mini

Los recién llegados cuentan con pantallas OLED de 5,6 y 6 pulgadas respectivamente, ambos con resolución Full HD+ y ratio de 18:9. En su interior, el Snapdragon 670 y 4 GB de memoria RAM. Su diseño es prácticamente idéntico al de los Google Pixel 3, en este caso sin notch en el modelo más grande. Por otro lado, los Pixel más modestos están construidos en plástico.

Como han apuntado desde Google, sus nuevos dispositivos otorgarán una experiencia fotográfica idéntica a la de los terminales presentados en octubre, por lo que nos encontraríamos, sin duda, ante las mejores cámaras de toda la gama media. ¿A qué estás esperando? Ya puedes tener un Pixel de gama media, con el mejor Android Pie, una cámara espectacular y un Google Home Mini de regalo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion