OPPO Reno Z: la marca pondrá a la venta una versión recortada de su último lanzamiento este mismo verano

OPPO Reno Z: la marca pondrá a la venta una versión recortada de su último lanzamiento este mismo verano

El OPPO Reno es uno de los terminales más curiosos que hemos conocido en los últimos meses, con una cámara pop-up bastante diferente, con una forma angular que la asemeja a la aleta de un tiburón. Sin duda, una de las más originales que hemos visto.

Ahora hemos podido saber que la firma china prepara un nuevo terminal que llegará durante el mes de junio, el OPPO Reno Z. El próximo dispositivo de la compañía llegará con un Snapdragon 710 y un notch en forma de gota.

Así será el OPPO Reno Z

OPPO Reno Z

Como apuntan desde PhoneRadar, este OPPO Reno Z contará con un diseño prácticamente idéntico al de su hermano mayor, pero con una diferencia capital. Decimos adiós a la cámara pop-up frontal para encontrarnos con un notch con forma de gota.

En su frontal, la misma pantalla, una AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ bajo la que se encuentra el lector de huellas. En su interior, uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 710 que montan otros terminales como el Xiaomi Mi 8 SE, el Lenovo Z5s y el Vivo Z3.También cuenta con la GPU Adreno 616, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

OPPO Reno Z
Especificaciones
PantallaAMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+
Densidad de píxeles403 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento256 GB
CámarasTrasera: doble cámara de 48 y 5 megapíxeles | Frontal: sensor de 32 megapíxeles
Batería3.950 mAh
Fecha de salidaJunio
Precio de salidaCerca de los 200 euros

Su parte trasera, idéntica a la del modelo superior, albergará una doble cámara formada por sensores de 48 y 5 megapíxeles. Además, todo apunta a que la cámara frontal que ha pasado a encontrarse en un notch contará con un sensor de 32 megapíxeles.

Por otro lado, la batería de este OPPO Reno Z crecerá hasta los 3.950 mAh, 200 mAh más que el OPPO Reno original, y contará con una carga rápida de hasta 20W. Esperamos que llegue al mercado con Android 9 Pie durante el mes de junio, con un precio aún sin confirmar, pero que rondaría los 200 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!