Nuevos datos sobre el Gran Diablo de Redmi: es más potente que el Xiaomi Mi 9

Nuevos datos sobre el Gran Diablo de Redmi: es más potente que el Xiaomi Mi 9

A principios de este año, Xiaomi anunció que Redmi, su tradicional familia de smartphones de gama media y baja, pasaba a convertirse en una submarca, independiente en gran medida de la matriz, lo cual le permitiría diversificar un poco la oferta del catálogo de la compañía china.

La cosa no les está funcionando mal, y durante unas semanas, llevamos siendo testigos de filtraciones que apuntan a que vamos a ver un smartphone Redmi de gama alta por primera vez en la historia, y ahora, estamos empezando a conocer más detalles acerca de este novedoso dispositivo.

El Redmi de gama alta obtiene mejores resultados en los benchmarks que el Xiaomi Mi 9

El nuevo Redmi de gama alta --que todo apunta a que se llamará K20-- parece estar a la vuelta de la esquina, y de hecho, ya se ha filtrado el primer benchmark del terminal en Antutu, que arroja un resultado de 458.754 puntos, una diferencia brutal con los 370.000 puntos que consigue aproximadamente el Xiaomi Mi 9.

Redmi Note 7, trasera

Llama bastante la atención si tenemos en cuenta que ambos terminales montan el Qualcomm Snapdragon 855, el mejor procesador de la actualidad. Y, todo hay que decirlo, además de llamar la atención, resulta bastante extraño que el gama alta de la submarca supere al gama alta de la matriz.

Esto puede deberse a que Redmi haya decidido hacer que el terminal aumente su rendimiento de cara a realizar este tipo de pruebas --algo que bastantes fabricantes han hecho ya--.

Te recomendamos | Estas son las fotos que confirman que Xiaomi realmente ha lanzado el Redmi Note 7 al espacio

Por el momento, no conocemos mucho más acerca del Redmi K20, pero se trata de un dispositivo que tiene muy buena pinta, y seguramente rivalizará, tanto en precio como en especificaciones, con el Pocophone F2, un duelo que puede ser de lo más interesante en este segmento de gamas alta recortados por un precio de derribo en el que se mueven ambos dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!