Redmi K20: así se llamará el nuevo "flagship killer" de la firma china

Redmi K20: así se llamará el nuevo "flagship killer" de la firma china

Redmi K20 ha sido el nombre escogido para el nuevo dispositivo de la firma china. Como adelantábamos ayer mismo, Lu Weibing, máximo responsable de la compañía, había prometido que hoy sería el día en el que saldríamos de dudas. Así ha sido.

Gracias a una publicación de Redmi en la red social china Weibo, ha sido bautizado el nuevo flagship killer de la firma asiática. Este llegaría en dos modelos diferentes, uno con el Snapdragon 730 y otro con el Snapdragon 855.

Redmi K20 y Redmi K20 Pro

El nuevo dispositivo de Redmi llegaría en dos versiones diferentes, una estándar y otra "Pro". Esperamos que el Redmi K20 aterrice con una pantalla de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. No tendremos que hablar de notch, ya que todo apunta a que llegará con una cámara pop-up frontal de 20 megapíxeles. Por otra parte, en su trasera, nos encontraríamos con una triple cámara formada por sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles.

En su interior, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, además de un Snapdragon 730. Como suele ser habitual en los terminales de la firma china, contará con una considerable batería de 4.000 mAh que podría dar muy buenos resultados, al igual que otros dispositivos como el Redmi Note 7.

Redmi K20

Por otro lado, el Redmi K20 Pro llegaría con un diseño y unos números prácticamente idénticos a los de su hermano menor. Sin embargo, sí que encontraremos una diferencial fundamental. Pasamos de un procesador de Qualcomm de la serie 700 al Snapdragon 855 que montarán la mayoría de los gama alta de este año 2019. Potencia de sobra para un gama media cuya fuerza bruta no tendría rival.

No tenemos información sobre el precio ni la fecha de salida de los nuevos Redmi, pero podrían ver la luz muy pronto en India y con un precio que no dejaría a nadie indiferente. Podemos estar ante unos de los smartphones más interesantes de lo que llevamos de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!