Redmi quiere estar en el bolsillo de la mitad de la población del segundo país más grande del mundo

Redmi quiere estar en el bolsillo de la mitad de la población del segundo país más grande del mundo

Xiaomi ha dado con la tecla. Ofrecer dispositivos con buenas especificaciones a un precio muy ajustado es la fórmula para convertir prácticamente cualquier lanzamiento en un éxito de ventas. Redmi, submarca desde hace unos meses, puede dar fe de ello, con más de 10 millones de Redmi Note 7 vendidos en apenas 4 meses.

No hay duda de que se trata de un gran logro, pero los planes de la firma china van más allá. Lu Weibing, CEO de Redmi, ha hablado sobre su visión del futuro en una entrevista con un medio chino. En Redmi van a por todas, y quieren hacerse con uno de los mercados más importantes del mundo.

India podría ser la próxima conquista de Redmi

Como ha señalado el máximo responsable de la compañía asiática, Redmi ha conseguido alzarse como principal vendedor del mercado indio durante 7 cuartos seguidos. Las previsiones de futuro son realmente prometedoras, y Weibing cree que la firma podría llegar al bolsillo del 50% de los consumidores indios.

Estamos ante un objetivo tremendamente ambicioso, Redmi ha conseguido hacerse con un 29% de la cuota de mercado durante los primeros 4 meses de este 2019, pero llegar a la mitad de la población parece algo todavía lejano. En cualquier caso, si hay una firma que puede lograrlo, es la submarca de Xiaomi.

Redmi 7 azul

Dispositivos como el Redmi Note 7 del que hablábamos, junto a otros realmente económicos como el Redmi GO y potentes como los recién presentados Redmi K20 y K20 Pro pueden lograr un importante número de ventas en el país asiático. Serían la llave para hacerse con uno de los mercados más ansiados del panorama.

Tendremos que esperar unos cuantos meses para comprobar cómo evolucionan las ventas del fabricante chino en India. No sabemos si se acercarán a las previsiones de su ambicioso CEO, pero no parece que la tendencia ascendente vaya a cesar.

Fuente | Ithome

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!