Close Button
×

4 meses después de su lanzamiento, Xiaomi ya ha vendido 10 millones de Redmi Note 7 en todo el mundo

Última actualización el 28/05/2019 a las 15:01

Ventas Redmi Note 7

El Redmi Note 7 ha sido uno de los smartphones de los que más hemos hablado este 2019. El dispositivo chino es, casi sin ninguna duda, el mejor terminal que podemos comprar este año por debajo de los 200 euros. No tardó mucho en convertirse en un auténtico éxito, de hecho, consiguió vender un millón de unidades en menos de un mes, quedando muy cerca del récord que actualmente ostenta el Xiaomi Mi 8.

Por ello, no nos extraña nada la noticia que hemos podido conocer gracias a una publicación de la propia Redmi en Weibo. Los dispositivos de la serie Redmi Note 7 han conseguido hacerse con 10 millones de unidades vendidas en poco más de 4 meses.

Estos son los impresionantes números de Redmi

La serie Redmi Note 7 está compuesta por tres terminales diferentes, el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Note 7S. Como podrás imaginar, la mayor parte de las unidades vendidas corresponden al Redmi Note 7, el más popular de la familia Redmi.

Como señalaba Lei Jun, cofundador de Xiaomi, en la publicación de Weibo, 129 días es lo que han tardado los 3 dispositivos en sumar la impresionante cifra de 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Sin duda, algo al alcance de muy pocos.

Te recordamos que el Redmi Note 7 es un dispositivo fabricado en cristal, con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, un Qualcomm Snapdragon 660, versiones de 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM, y una gran batería de 4.000 mAh. Números más que atractivos por un precio que parte de los 179 euros.

En el mensaje publicado también se aprovechaba para mencionar a los nuevos Redmi K20 y K20 Pro, que han sido presentados hoy mismo por la firma china. Los recién presentados se alzan como buques insignia de la compañía y podrían convertirse en los próximos flasghip killers.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi Redmi

VER COMENTARIOS