4 meses después de su lanzamiento, Xiaomi ya ha vendido 10 millones de Redmi Note 7 en todo el mundo

4 meses después de su lanzamiento, Xiaomi ya ha vendido 10 millones de Redmi Note 7 en todo el mundo

El Redmi Note 7 ha sido uno de los smartphones de los que más hemos hablado este 2019. El dispositivo chino es, casi sin ninguna duda, el mejor terminal que podemos comprar este año por debajo de los 200 euros. No tardó mucho en convertirse en un auténtico éxito, de hecho, consiguió vender un millón de unidades en menos de un mes, quedando muy cerca del récord que actualmente ostenta el Xiaomi Mi 8.

Por ello, no nos extraña nada la noticia que hemos podido conocer gracias a una publicación de la propia Redmi en Weibo. Los dispositivos de la serie Redmi Note 7 han conseguido hacerse con 10 millones de unidades vendidas en poco más de 4 meses.

Estos son los impresionantes números de Redmi

La serie Redmi Note 7 está compuesta por tres terminales diferentes, el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Note 7S. Como podrás imaginar, la mayor parte de las unidades vendidas corresponden al Redmi Note 7, el más popular de la familia Redmi.

Como señalaba Lei Jun, cofundador de Xiaomi, en la publicación de Weibo, 129 días es lo que han tardado los 3 dispositivos en sumar la impresionante cifra de 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Sin duda, algo al alcance de muy pocos.

Ventas Redmi Note 7

Te recordamos que el Redmi Note 7 es un dispositivo fabricado en cristal, con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, un Qualcomm Snapdragon 660, versiones de 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM, y una gran batería de 4.000 mAh. Números más que atractivos por un precio que parte de los 179 euros.

Redmi Note 7

En el mensaje publicado también se aprovechaba para mencionar a los nuevos Redmi K20 y K20 Pro, que han sido presentados hoy mismo por la firma china. Los recién presentados se alzan como buques insignia de la compañía y podrían convertirse en los próximos flasghip killers.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!