Estas son las fotos que confirman que Xiaomi realmente ha lanzado el Redmi Note 7 al espacio

Estas son las fotos que confirman que Xiaomi realmente ha lanzado el Redmi Note 7 al espacio

Xiaomi es una empresa bastante extravagante en cuanto a marketing se refiere, y de hecho es una buena estrategia con la que la compañía consigue que hablen de ella, como ya pasó cuando tuvo lugar la presentación del Huawei P30 o del iPhone XS y comentaron las respectivas campañas en redes sociales.

Te recomendamos | Protege tu Redmi Note 7 con las mejores fundas

Por otra parte, la compañía también nos ha enseñado cómo maltrataba su Redmi Note 7 para demostrar su dureza, y ahora, precisamente ha tenido lugar otra extravagante campaña publicitaria en la que la compañía ha lanzado el terminal de gama media al espacio, algo que se ha confirmado con el vídeo del making off que la compañía acaba de lanzar, y que confirma que, en efecto, han lanzado el móvil al espacio.

Redmi Note 7

Así ha sido el lanzamiento del Redmi Note 7 al espacio

Xiaomi ha lanzado un Redmi Note 7 al espacio para tomar cuatro fotografías que ha publicado en Twitter, pero, en un momento en el que algunas compañías falsean fotografías promocionales de sus terminales, y promocionan marcas Android utilizando un iPhone, nunca está de más aportar pruebas de que tu publicidad es veraz.

Y eso es precisamente lo que ha hecho la compañía china, que ha subido un vídeo en el que nos muestra cómo subió el Redmi Note 7 al espacio para tomar las fotos. Y no, no ha sido en un cohete ni acompañado de un astronauta que se encargue de encuadrar bien la foto y pulsar el botón de disparar. Y es que, el Redmi Note 7 fue subido al espacio, a más de 31.000 metros de altitud, sobreviviendo a una temperatura de -58ºC, lo cual habla increíblemente bien de la resistencia térmica del terminal, cuya temperatura interna era de 4 grados a tal distancia de la Tierra.

Las fotografías tomadas le otorgan un plus de credibilidad a Xiaomi, que, pese a que también ha tenido sus polémicas en cuanto a la publicidad, ha demostrado que realmente ha lanzado su Redmi Note 7, uno de los gama media más interesantes del momento, al espacio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!