El Redmi más ambicioso hasta el momento tendrá su nombre mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 7

Redmi se convirtió en una submarca independiente a principios de este año 2019, en un curioso movimiento por parte de Xiaomi. Desde entonces hemos conocido terminales como el Redmi 7 o el Redmi Note 7, que han conseguido alcanzar una popularidad más que notable, gracias a una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, la firma china no va a limitar su catálogo a terminales de gama media y baja. Como confirmó su director general, un Redmi con el Snapdragon 855 en sus entrañas está muy cerca de llegar al mercado. El mismo Lu Weibing ha sido el encargado de adelantarnos algo esta misma mañana, muy pronto conoceremos el nombre del esperado dispositivo.

El Redmi más potente será bautizado mañana

Weibing ha publicado el anuncio en Weibo, señalando que el nombre de su nuevo terminal será confirmado mañana mismo. Como ha apuntado, lo han estado pensando durante mucho tiempo, pero parece que ya han llegado a un acuerdo.

El mensaje llega acompañado de una imagen en la que podemos ver 4 posibles opciones, entre ellas, la escogida. ¿Estaremos ante el Redmi X20? ¿Quizás será el Redmi T20? El nombre “P20” parece descartable ya que lo hemos visto en otras firmas como Huawei, “X20” también nos hace dudar por los dispositivos de Vivo. Todo apunta a que Redmi K20 sería el nombre final.

Redmi Snapdragon 855

Como ya te contamos hace algunos días, esperamos que el nuevo dispositivo de Redmi cuente con una triple cámara trasera, además de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. No nos olvidamos de su gran batería, que alcanzaría los 4.000 mAh con una potente carga rápida de 27W.

Mañana podremos salir de dudas y conocer el nombre del Redmi más ambicioso hasta el momento, quién sabe si algo más. Esperamos también un precio muy ajustado y atractivo, lo que podría convertirlo en todo un superventas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 855, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs