Este canal de YouTube se dedica a crear renders hiperrealistas de teléfonos móviles

Este canal de YouTube se dedica a crear renders hiperrealistas de teléfonos móviles

Aunque los rumores vuelan en Internet hasta el punto de que en muchas ocasiones llegamos a conocer todos los detalles de un nuevo terminal incluso unas semanas antes de su lanzamiento oficial, muchas son las marcas que guardan un hermetismo total con sus dispositivos.

Por ello no es extraño que muchos usuarios se monten sus propias teorías y se imaginen en su cabeza el diseño de estos terminales. Algunos incluso llegan a utilizar las nuevas tecnologías para crear impresionantes renders que recrean con todo lujo de detalles cómo serían los terminales del futuro.

Así son los renders hiperrealistas de este youtuber

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S11? ¿O el nuevo Huawei Mate 30? ¿Tendrá notch el nuevo iPhone XI? El youtuber Concept Creator nos muestra en su canal una serie de renders realistas de cómo serían a su juicio los futuros terminales que están por venir.

Entre sus creaciones cabe mencionar los nuevos Google Pixel 4, sobre todo tras la presentación de esta semana de los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, los nuevos teléfonos de Google para la gama media. Un diseño bonito y elegante... aunque conservando el para muchos, "odioso notch".

También cambie destacar el Apple iFlex, el terminal plegable de la marca de la manzana mordida que vendría a enfrentarse a terminales como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X. No sabemos si este terminal tendría todos los problemas que el resto de móviles plegables, pero la verdad es que resulta cuanto menos curioso.

Concept Creator tiene auténticas obras de arte en su canal y merece la pena echarle un ojo a sus vídeos. Evidentemente muchas de sus creaciones son hechas con los rumores que circulan por la red por lo que aunque no coincidan con el diseño final, este youtuber nos demuestra que a imaginación nadie le gana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!