El primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles podría ser de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung, que ya ha revelado los cambios realizados en el diseño del Galaxy Fold, continúa trabajando en sus futuros teléfonos inteligentes y, según una filtración, la compañía estaría preparando la llegada de un smartphone “más creativo”, que no sería ni el teléfono plegable ni el Note 10. Pero no es la única novedad en la que la firma tiene la mente puesta, ya que el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles podría ser de Samsung.

Como informan desde ET News, el fabricante surcoreano estaría planeando lanzar su nuevo sensor de 64 megapíxeles en el próximo Samsung Galaxy A70S. Un sensor que se presentó de forma oficial a comienzos del mes de mayo y que llegaría junto con el A70S, que, según los rumores, supondría una variante menor mejorada del Galaxy A70, dispositivo que se lanzó a principios de año como un teléfono exclusivo de India.

Cabe señalar que el Samsung Galaxy A70 cuenta con una configuración de triple cámara trasera, liderada por un sensor de 32 megapíxeles. En esta ocasión, el A70S dispondría del nuevo sensor de 64 megapíxeles, aunque se desconoce cuáles serán los otros dos sensores del dispositivo.

El Galaxy A70S llegaría en la segunda mitad de este año

Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019

Si esta filtración es cierta, todo hace indicar que Samsung estaría tomando una ruta muy interesante con el sensor de 64 megapíxeles. Tiempo atrás la firma surcoreana, como parte de su estrategia de reestructuración móvil, ya anunció que lanzaría funciones de vanguardia en su línea de gama media, en lugar de incluirlas en sus dos busques insignia: la familia Galaxy S y la línea Note.

Esta noticia supondría una prueba más de que Samsung continúa con esa nueva estrategia. Además, el mismo medio también apunta a que el Galaxy A70s podría llegar al mercado durante la segunda mitad de este mismo año. Cabe esperar para conocer de forma oficial todos los detalles de este nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A70, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs