El Samsung Galaxy Note 10 no usaría el nuevo sensor de 64 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 10 concepto destacada

Samsung, que anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, sigue con las manos puestas en sus futuros teléfonos inteligentes. Tras presentar el Galaxy A80, su primer smartphone con cámara reversible, la compañía está centrada en la llegada del Galaxy Note 10, un smartphone que tendría fecha de lanzamiento y que reemplazará los botones físicos con nueva tecnología. Ahora se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy Note 10 no usaría el nuevo sensor de 64 megapíxeles.

La compañía surcoreana presentó hace unos días su nuevo sensor de imagen ISOCELL de 64 megapíxeles, una lente de cámara que, como todo hace indicar, no estará presente en el futuro Samsung Galaxy Note 10. El nuevo sensor permitirá cámara de alta resolución, incluso la propia firma lo describió como “el sensor de mayor resolución hasta la fecha en la industria”. Además, este nuevo sensor llega junto al ISOCELL Bright GW2, en este caso de 48 megapíxeles.

Como informa Ice Universe, todo hace indicar que el nuevo sensor de imagen ISOCELL de 64 megapíxeles aún no se implementará, por lo que el Samsung Galaxy Note 10 no lo utilizará. Se espera que el futuro teléfono inteligente de la compañía rompa récords y puntos de referencia en los próximos meses y que siga rivalizando con la próxima generación de Huawei Mate 30 Pro y P30 Pro.

El Galaxy Note 10 no usará el nuevo sensor de imagen de Samsung

Las filtraciones han ido ofreciendo detalles a cuentagotas sobre el Galaxy Note 10, como que tendrá una pantalla más grande y mejorada y que podría incorporar un S-Pen con una nueva cámara. Incluso hace unos día se rumoreaba con que el nuevo teléfono inteligente de Samsung llegaría con una de las cargas rápidas más potentes.

Se espera que, en esta ocasión, el Galaxy Note 10 llegue al mercado en dos variantes, incluyendo un modelo Pro, que podría ser el mismo modelo que el 5G y que, según los rumores, tendría una batería de carga rápida de 4500 mAh que incluso podría alcanzar una carga súper rápida de 50W.

De momento toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial el Galaxy Note 10, que podría tener lugar el próximo trimestre, para conocer todos los detalles del futuro teléfono inteligente de la compañía, como sus características y especificaciones oficiales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion