El Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una de las cargas rápidas más potentes

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una de las cargas rápidas más potentes

El Samsung Galaxy Note10 será el próximo gran dispositivo de la compañía asiática. Samsung, que se ha visto obligada a volver a la mesa de diseño con su dispositivo plegable, el Galaxy Fold, está trabajando en su nuevo gigante y todo apunta que podremos verlo presentado en el mes de agosto.

Durante las últimas semanas han llegado hasta nosotros diferentes rumores sobre el próximo integrante de la familia Note, como que podría llegar en dos versiones diferentes, que no contaría con bonotes físicos, o incluso que dispondría de un agujero centrado en su pantalla. Por ahora todo es especulación, pero venimos con más. Como apunta Gordon Kelly, de Forbes, una de sus fuentes asegura que el Samsung Galaxy Note10 llegará con una carga rápida de más de 25W.

Potencia a raudales para la batería del Note10

La fuente de confianza de Kelly señala que debemos pensar en grande. Como puedes leer, asegura que nos sentiremos gratamente sorprendidos cuando las especificaciones de la batería del Galaxy Note10 sean anunciadas oficialmente. Te recordamos que el Samsung Galaxy S10 cuenta con una carga rápida de 15W, por lo que promete ser considerablemente más potente.

You should be thinking bigger [not smaller]. That’s all I can say about it right now but expect to be pleasantly surprised and not disappointed when the charging specs are released publicly.

El conocido filtrador Ice Universe también se apuntó al debate sobre la batería del Note10 hace unos días. Con un tweet apuntó que el próximo buque insignia de Samsung podría ser el primero con el que la firma demostrara que la batería ya no era su punto débil.

Todo nos lleva a la misma conclusión, el Samsung Galaxy Note10 llegará con una inmensa batería y la potencia de su carga rápida debería estar a la altura. Es el momento adecuado y superar la buena autonomía que nos dejaba el Note9 sería un paso importante para poner en aprietos a sus rivales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!