Estos son los render más realistas que verás del Samsung Galaxy Note 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note10 render diseño

Samsung nos sorprendió a todos con el lanzamiento del Galaxy S10e, un pequeño dispositivo más económico y colorido que sus hermanos mayores, los Galaxy S10 y S10+. Como apuntan los rumores, el Samsung Galaxy Note10 podría suponer un nuevo cambio en la estrategia de la firma surcoreana. Nos encontraríamos, por primera vez, ante dos modelos diferentes de un Samsung Galaxy Note.

La fecha de presentación del próximo gigante de la firma asiática no está tan lejos como podríamos pensar, el Note10 verá la luz en apenas un par de meses y ya hemos podido ver algunos de sus primeros renders. En esta ocasión venimos con nuevas imágenes de un Note sin jack para auriculares, gracias a PhoneArena.

¿Qué esperamos del próximo Note?

Como puedes ver, Samsung optaría por cambiar la posición del agujero en la pantalla. Lo comentamos hace algún tiempo, el Galaxy Note10 llegaría con un agujero centrado en la parte superior de su panel, con unos marcos superior y laterales casi inapreciables. Sin embargo, este render sí que nos muestra algo de barbilla. Por otro lado, no hay rastro de un jack de 3,5 mm.

Render Galaxy Note10

Uno de los rumores más interesantes aseguraba que el nuevo terminal de Samsung llegaría sin botones físicos, pero como señala el conocido filtrador Ice universe, parece que el dispositivo no pasó alguna de las pruebas de la firma coreana. Por lo tanto, nos encontraremos con un Note algo más conservador.

El más modesto de los nuevos Note contaría con un panel Dynamic AMOLED de 6,28 pulgadas, mientras que el gigante de los dos crecería hasta las 6,75 pulgadas, repitiendo tecnología. Ambos llegarían con uno de los nuevos procesadores de Samsung en su interior, puede que acompañados de versiones con chips Qualcomm. Por supuesto, por ahora nada está confirmado, tendremos que esperar para salir de dudas, todo apunta al mes de agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs