El Samsung Galaxy Note10 llegaría con un diseño “agresivo” y simétrico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 10 concepto destacada

Tradicionalmente hemos podido dividir el año de Samsung en dos partes. Unos primeros meses del año, en los que conocemos a los integrantes de la familia Galaxy S, y otra etapa que comienza con los meses de verano, en los que ve la luz el nuevo gigante de la firma surcoreana.

Hemos hablado mucho durante estos meses de los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, pero los rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note10 ya se están haciendo oír. Se ha tratado la posibilidad de que conozcamos dos modelos del nuevo Note, incluso algunos rumores han apuntado a que podría llegar sin botones físicos. Nuevos rumores siguen hablando sobre su posible diseño.

El Galaxy Note10 contaría con un diseño curvo

El conocido filtrador Ice Universe, @UniverseIce, ha sido el encargado de arrojar algo de luz sobre el diseño con el que llegaría el nuevo flagship de Samsung. El Note10 llegaría con una pantalla curva, con unas líneas más pronunciadas que las que encontrábamos en terminales como el Galaxy Note7. Como ha señalado, “tanto si te gusta la pantalla curva como si no, sigue siendo la seña de identidad del buque insignia”.

La pantalla del Galaxy Note10 no contaría con un agujero como el que hemos podido ver en los últimos lanzamientos de Samsung. También lo apuntó Ice Universe hace unos días, “Da Vinci is symmetrical”. Te recordamos que “Da Vinci” es el nombre en clave del próximo integrante de la familia Note, y sería simétrico si llegara con un agujero centrado en su panel.

Si finalmente salen a la luz dos modelos de este Note10, podríamos esperar dos tamaños de pantalla, quizás con un diseño diferente. Sin embargo, aún quedan algunos meses para que podamos comprobarlo, ya que el próximo gigante de Samsung será presentado en agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs