Samsung volvería a apostar por los móviles ultra-resistentes 2 años después de su último lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Xcover 3

El mercado móvil es muy amplio, y pese a que la mayoría de usuarios estemos acostumbrados a un formato de smartphone “estandar”, hay otro tipo de terminales, para un público mucho más específico, como por ejemplo los smartphone plegables, los resistentes o los llamados feature phones.

Y hoy vamos a hablarte de un smartphone resistente, concretamente de Samsung, ya que la compañía, después de dos años de espera, estaría trabajando en un terminal resistente para lanzarlo a lo largo de este 2019, algo que seguro que alegrará a este nicho de usuarios que busca un terminal difícil de romper.

Samsung podría volver al mundo de los smartphones resistentes

Después de un par de años desde el lanzamiento del Samsung Galaxy 8 Active y del Samsung Galaxy Xcover 4, la compañía coreana podría volver a la fabricación de smartphones resistentes, tal y como hacía hace años con las versiones Active de sus terminales.

Samsung Galaxy S8 Active, cámara

Y es que, hay rumores que confirman la existencia del Samsung Galaxy Xcover 4S, la continuación de un terminal de 2017 que, previsiblemente no supondrá una revolución respecto a su predecesor, pero no nos cabe duda que, de confirmarse, el terminal traería cambios importantes en aspectos como el diseño o la pantalla. De hecho, podría dejar de ser una de las pocas familias que aún usa botones físicos de navegación.

En otro orden de cosas, el terminal ya aparece listado en una tienda online holandesa, y su precio rondaría los 205 euros, mientras que la fecha en la que se espera tener stock de este terminal es de 4 de junio. Por el momento, no conocemos más datos acerca de este futurible terminal resistente de la compañía coreana, pero lo cierto es que esta siempre intenta posicionar sus terminales en todos los nichos posibles, por lo que no sería extraño que viéramos este Xcover 4S en unos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion