Ni el Galaxy Note 10 ni un renovado Fold, Samsung estaría preparando un smartphone más “creativo” aún

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, parte trasera

Samsung ha vivido unas semanas complicadas debido a los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas, que obligó a la compañía a retrasar de manera indefinida el lanzamiento de su teléfono plegable, previsto inicialmente para el pasado 3 de mayo. La firma surcoreana, que ya ha revelado los cambios que ha realizado en el diseño del Galaxy Fold, continúa trabajando en sus futuros smartphones y, según una filtración, estaría preparando un teléfono más “creativo” aún, y no sería ni el Galaxy Note 10 ni el Fold.

La compañía asiática, que planea hasta cinco colores distintos para el Galaxy Note 10, prepara la llegada de un nuevo teléfono inteligente para la segunda mitad del año que será “más creativo”, y que no será ni el Galaxy Fold ni el Galaxy Note 10, según Ice Universe, un conocido leaker. “Creedme, el teléfono inteligente de Samsung más creativo en la segunda mitad de 2019 no es el Fold ni el Note 10, solo tenéis que esperar, no me preguntéis más”, publicó en su cuenta de Twitter.

Anteriormente el mismo leaker incluía tanto a Samsung como a Huawei, compañía que ha sido vetada por los Estados Unidos, en la lista de proveedores de teléfonos inteligentes que deberían lanzar nuevos diseños en la segunda mitad del año. Se espera que el Galaxy Note 10 sea uno de ellos, aunque no será el único, ya que el fabricante surcoreano también lanzará un smartphone todavía “más creativo” por esa época del año.

Un teléfono Samsung “más creativo” llegará en la segunda mitad del año

Mientras se descubre la identidad de este misterioso smartphone, los rumores y filtraciones continúan ofreciendo información sobre el Galaxy Note 10, que podría llegar al mercado con cámaras con lentes múltiples y una pantalla perforada. Por su parte, parece poco probable que el Galaxy Fold sorprenda a los usuarios en la segunda mitad del año, un dispositivo que todavía sigue sin una fecha de lanzamiento concreta.

Entre los rumores surgidos a raíz de esta información, son muchos los que apuntan a que Samsung podría estar trabajando en su propio teléfono inteligente sin botones o con una pantalla completa con la cámara para selfies situada debajo de la propia pantalla. Lo que queda claro es que todavía toca esperar un poco más para conocer todos los detalles sobre este teléfono Samsung “creativo”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion