WhatsApp continúa trabajando en la llegada del modo oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, continúa planificando el lanzamiento de novedades que mejoren la experiencia de uso. Recientemente se ha descubierto que la app propiedad de Facebook, que tiene su propio canal de WhatsApp al más puro estilo Telegram, próximamente permitirá ver los stickers en la barra de notificaciones. Ahora, tras varios rumores sobre su abandono, se ha dado a conocer que WhatsApp continúa trabajando en la llegada del modo oscuro.

El modo oscuro de WhatsApp, que el pasado mes de marzo se dejó ver en unas imágenes, es una de las características más demandadas por los usuarios. Como informan desde WABetaInfo, WhatsApp sigue trabajando para agregar un modo oscuro para el disfrute y uso por parte de los miles de millones de personas que utilizan la aplicación a lo largo del globo.

El pasado 1 de mayo salió a la luz que WhatsApp había abandonado el modo oscuro para Android, ya que la misma fuente descubrió que la aplicación de mensajería había eliminado todas las referencias a dicho modo en una de las recientes betas. Sin embargo, parece que el modo oscuro todavía está en proceso.

No, WhatsApp no ha abandonado el modo oscuro

Por lo tanto, WhatsApp continúa trabajando en la llegada del modo oscuro y lo que realmente ocurrió fue que la aplicación propiedad de Facebook nunca abandonó dicha función, sino que la compañía, probablemente, implementó una compilación beta desde una rama diferente sin referencia alguna al modo oscuro.

WhatsApp, como se venía rumoreando, nunca detuvo el trabajo real del modo oscuro, que terminará llegando a todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea en algún momento, aunque se desconoce cuándo. Eso sí, el modo oscuro servirá para dar descanso a la vista de los usuarios y para ver mejor la app en situaciones con poca luz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs