La reproducción consecutiva de notas de voz llega por fin a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, aplicacion de mensajería instantánea

Fue a finales del año pasado cuando informamos sobre la intención de WhatsApp de introducir, de una vez por todas, la reproducción automática y consecutiva de notas de voz en los chats, una función que usuarios de otras plataformas de mensajería como Telegram llevan disfrutando desde hace años, pero que por algún motivo aún no había llegado a la aplicación de Facebook.

Ahora, al fin, esta característica al fin ha llegado a la versión estable de WhatsApp para Android, después de varios meses de pruebas en la edición beta distribuida a través de Google Play Store.

Los audios de WhatsApp ya se reproducen de manera consecutiva automáticamente

WhatsApp modo noche

Tal y como apuntan desde Android Police, la reproducción consecutiva de notas de voz llega a WhatsApp con la versión 2.19.150, cuyo despliegue ha dado comienzo recientemente mediante la tienda de aplicaciones. Por tanto, bastará con descargar la última versión disponible de WhatsApp para poder disfrutar de esta ventaja.

Su funcionamiento es exactamente el que vimos varios meses atrás cuando supimos que la compañía trabajaba en incorporar esta función: al recibir varias notas de audio de un contacto, bastará con reproducir la primera manualmente, para que una vez finalizada, se reproduzcan las siguientes sin necesidad de volver a pulsar el botón play. Además, a diferencia de lo que sucede en otras apps de mensajería alternativas, WhatsApp reproducirá un sonido cada vez que se termina una nota de voz y comienza a reproducirse otra.

Junto al tema oscuro, que según sabemos llegará bautizado como “Modo Noche”, la de hoy era una de las novedades más esperadas por los usuarios de la plataforma. También sabemos que, en un futuro no muy lejano, se incluirá también la posibilidad de compartir contactos a través de códigos QR, y tarde o temprano serán los anuncios los que, nos guste o no, harán acto de presencia en la app de mensajería más usada del planeta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion