WhatsApp se prepara para integrar las Stories de Facebook y las tarjetas de contactos QR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo sufrirá cambios importantes durante los próximos meses. Se trata de la crónica de una llegada anunciada, pero ya hemos podido confirmar que la publicidad llegará a WhatsApp en el año 2020. Esta se integrará en el apartado de Estados, al que pronto llegarán más novedades.

Como apuntan desde WABetaInfo, WhatsApp se prepara para integrar las Stories de Facebook y las tarjetas de contactos QR. A partir de ahora podrás subir Stories a Facebook desde la aplicación, así como añadir contactos con un código QR.

Estas son las novedades que llegan a WhatsApp

La última versión de WhatsApp Beta que podemos encontrar es la número 2.19.151, en la que estas funciones todavía no están disponibles. Sin embargo, y gracias a unas capturas tomadas por WABetaInfo, podemos hacernos una idea de cómo se integrarán en la aplicación.

Cuando la actualización esté disponible, encontraremos una nueva opción en el apartado de Estados. Tendremos la posibilidad de subir nuestra historia de WhatsApp a Facebook, pulsando en “Add to Facebook Story”. Por otro lado, contaremos con una herramienta para que añadir contactos sea mucho más sencillo.

Facebook Stories en WhatsApp

Gracias a la implementación de los códigos QR, que aparecerán en nuestro perfil, otros usuarios podrán añadirnos a su lista de contactos de forma rápida. Además, si queremos que estas personas puedan actualizar nuestro número de teléfono, podremos cambiar el código QR en cualquier momento y el anterior dejará de funcionar.

Esperamos la llegada de otras novedades que han sido muy demandadas durante los últimos tiempos, como el modo oscuro, denominado “modo noche” por los responsables de la aplicación. Sabemos que la aplicación no es una referente en cuanto a actualizaciones, por lo que WhatsApp sufrirá un largo y lento proceso de renovación durante los próximos meses.

Seguro que te interesa: Por qué WhatsApp “nunca será seguro” según el creador de Telegram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs