El tema oscuro de WhatsApp se llama “Modo Noche”, y se deja ver en nuevas capturas de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp modo noche

En septiembre de 2018 supimos por primera vez que WhatsApp estaba, al fin, trabajando en llevar un tema oscuro a su aplicación para móviles. Ha pasado el tiempo, y a día de hoy sabemos que la compañía desarrolladora sigue trabajando en implementar esta característica en la aplicación, aunque por el momento no tenemos una fecha estimada para su llegada.

Hoy, sin embargo, recibimos novedades referentes al tema oscuro que tarde o temprano aparecerá entre las opciones de WhatsApp. Gracias a la gente de WABetaInfo, hemos podido saber que el tema oscuro de WhatsApp llegará bajo el nombre de “Modo Noche”, además de poder ver nuevas capturas de pantalla en las que se muestra esta función.

Así luce el Modo Noche de WhatsApp en la última beta de la app

Esta no es la primera vez que el tema oscuro de WhatsApp aparece en imágenes. Solo unos meses atrás, pudimos ver la apariencia de la aplicación con este tema activado, aunque en ese momento esta función aún se encontraba en una etapa temprana de su desarrollo.

Ahora, el Modo Noche de WhatsApp parece estar mucho más avanzado, y según se puede ver en las capturas ofrecidas por WABetaInfo, el tema oscuro se aplica tanto a la ventana de chats, como a las pestañas de llamadas, estados y el resto de elementos que componen la interfaz de la aplicación. Tal y como ya vimos, además, WhatsApp apuesta por un tono azul grisáceo oscuro en lugar de arriesgarse y ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar la interfaz a negro puro, para así reducir el consumo energético en los dispositivos con panel OLED.

Como de costumbre, la opción no se encuentra disponible de cara a los usuarios, sino que se encuentra escondida y deshabilitada en el código de la aplicación. De momento, no tenemos información sobre cuándo pretende WhatsApp habilitar esta característica de manera definitiva, aunque de hacerlo, lo más probable es que el despliegue comience a través de la versión beta de la aplicación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion