Qicycle EF1, la bici eléctrica de Xiaomi, se venderá en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bicicleta Xiaomi

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Xiaomi es una de las compañías más polivalentes de la actualidad. En su extenso catálogo podemos encontrar artículos de todo tipo, desde smartphones, por supuesto, a productos para el ámbito deportivo, pasando por artículos para el hogar.

La movilidad urbana es otro sector en el que la firma china se ha desenvuelto realmente bien durante los últimos años. Sus patinetes eléctricos son todo un éxito y podemos verlos en las calles de muchas de nuestras ciudades. Sin embargo, puede que a partir de ahora tengan que compartir el asfalto de nuestro país con otro medio. Como hemos podido saber gracias a la cuenta de Instagram de una de sus tiendas, Xiaomi comenzará a vender en España su bicicleta eléctrica, la Qicycle EF1.

Una forma sencilla de moverse por la ciudad

La bicicleta eléctrica de la firma china cuenta con un motor de 250W y una batería de 18.650 mAh que se cargará en 4 horas. Podrás surcar las calles de tu ciudad recorriendo hasta 45 km gracias a su autonomía. Sin embargo, si te quedas sin energía a medio camino, siempre puedes pedalear. Con el movimiento de los pedales podrás recuperar carga en la batería de tu Qicycle EF1.

Es plegable, por lo que podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón, y pesa 14,5 kilos. Cuenta además con una pequeña pantalla con la que podrás estar al tanto de los kilómetros recorridos y la vida de la batería. Por supuesto, dispone de luces LED para que el resto de vehículos puedan verte sin problemas en la carretera.

No hay información confirmada sobre el precio con el que llegará esta Qicycle EF1, tampoco sobre cuándo lo hará. Sin embargo, esperamos que esté disponible en las tiendas de Xiaomi durante las próximas semanas, por un precio que rondaría los 500 euros.

Seguro que te interesa: Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Movilidad eléctrica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs