El Redmi 6A tiene un digno sucesor: Xiaomi anuncia oficialmente el Redmi 7A

El Redmi 6A tiene un digno sucesor: Xiaomi anuncia oficialmente el Redmi 7A

Xiaomi, que recientemente dio a conocer de forma oficial el Redmi Note 7S, que destaca por su doble cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles, continúa trabajando en sus nuevos smartphones. Tras aparecer el Redmi 7A por TENAA, la firma al fin ha presentado al mundo al sucesor del Redmi 6A.

Como informan desde Gizchina, la marca Redmi de Xiaomi ha anunciado de forma oficial su teléfono inteligente más asequible de la serie: el Redmi 7A. Un smartphone, sucesor directo del Redmi 6A, que destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 439 y por su batería de 4000 mAh. Además, la compañía ha confirmado todas sus características y especificaciones.

Redmi 7A, toda la información

Redmi 7A
Especificaciones
Pantallapantalla IPS de 5,45 pulgadas ligeramente curvada hacia los lados que ofrece resolución HD + y con una relación de aspecto de 18: 9
Densidad de píxeles720 x 1,440 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439
RAM2/3 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento16/32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB
CámarasUna única cámara trasera de 13 megapíxeles, acompañada por un flash LED; mientras que en la parte delantera se encuentra un sensor para selfies de 5 megapíxeles
Batería4000 mAh
Otrosconector de audio de 3,5 mm y certificado de resistencia a las salpicaduras P2i
Fecha de salida28 de mayo

Características, especificaciones y precio

Redmi 7A oficial

El nuevo Redmi 7A dispone de una pantalla IPS de 5,45 pulgadas ligeramente curvada hacia los lados que ofrece resolución HD + y con una moderna relación de aspecto de 18: 9. En cuanto a su diseño, el nuevo smartphone de la firma mantiene el cuerpo de policarbonato y estará disponible en color azul y negro.

En su interior, el dispositivo luce un procesador Qualcomm Snapdragon 439, al que acompañan 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB. Además, también incorpora una batería de 4000 mAh, conector de audio de 3,5 mm y llegará al mercado con Android 9.0 Pie como sistema operativo.

En el apartado fotográfico, el Redmi 7A cuenta con una única cámara trasera de 13 megapíxeles, acompañada por un flash LED; mientras que en la parte delantera se encuentra un sensor para selfies de 5 megapíxeles. El nuevo teléfono Redmi, que también llega con certificado de resistencia a las salpicaduras P2i, saldrá a la venta el próximo 28 de mayo a un precio todavía por confirmar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!