Xiaomi envía un Redmi Note 7 al espacio para tomar una fotografía de la Tierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 7, trasera

Xiaomi está centrada en el lanzamiento de sus futuros smartphones, concretamente en el Redmi Note 7, el primer smartphone de Redmi como submarca independiente. Desde su anuncio oficial hemos visto a la compañía llevar a cabo una curiosa campaña de marketing en la que han maltratado al Redmi Note 7 de una docena de maneras diferentes. El nuevo movimiento de la firma en dicha campaña publicitaria ha sido enviar un Redmi Note 7 al espacio para tomar una fotografía de la Tierra.

A través de la red social Weibo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha compartido una fotografía de la Tierra realizada con un Redmi Note 7 desde el espacio. El ejecutivo afirma que la compañía utilizó un globo de hidrógeno para enviar al espacio dicho smartphone, a una altitud de 35.375 metros y con una temperatura de alrededor de -58 °C. Jun explica que la firma envió al espacio un total de cinco teléfonos inteligentes, y uno de ellos se utilizó para realizar una fotografía del planeta Tierra, que también compartió en la publicación en dicha red social.

Para lograr que el Redmi Note 7 tomara fotografías, la compañía cargó un software para que pueda realizar dichas fotografías de forma automática en intervalos después del lanzamiento. El teléfono cumplió el objetivo y logró tomar una imagen de la Tierra desde el espacio para luego volver a la base. El propio CEO de Xiaomi confirmó que dicho smartphone todavía funcionaba correctamente tras su regreso.

Una imagen de la Tierra tomada por un Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 imagen tierra

Una nueva estrategia de marketing para dar a conocer las cualidades del Redmi Note 7, un teléfono inteligente que se lanzó en China el pasado mes de enero y que dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9.

Entre sus características y especificaciones, destaca que el dispositivo luce un procesador Qualcomm Snapdragon 660 en su interior, al que acompañan 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo funciona con MIUI 10 basado en Android 9 Pie y dispone de una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida.

En cuanto a la fotografía, el teléfono inteligente dispone de una configuración de doble cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles y acompañado por una lente secundaria de 5 megapíxeles. En la parte frontal se sitúa una cámara de 13 megapíxeles para selfies y videollamadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs