Filtrada la lista completa de accesorios del Samsung Galaxy Note 10: fundas por más de 60 euros

Filtrada la lista completa de accesorios del Samsung Galaxy Note 10: fundas por más de 60 euros

El Samsung Galaxy Note 10 está a la vuelta de la esquina, o al menos relativamente, ya que se espera la presentación del mismo para el próximo mes de agosto, por lo que en apenas dos meses vamos a poder saber cómo es totalmente el terminal, tanto a nivel estético como de hardware.

Cada día vamos conociendo más detalles acerca del buque insignia de Samsung para esta segunda mitad de año. Pero hora no te vamos a hablar de filtraciones de las características del dispositivo, sino que le toca el turno a sus fundas. Pero, te avisamos, si quieres comprar una de estas, ve preparado la cartera, porque no son baratas.

El Samsung Galaxy Note 10 llegará con fundas LED de 60 euros

Como con cada lanzamiento de sus buque insignia, Samsung lanzará también una serie de fundas y accesorios oficiales que le van a venir como anillo al dedo al terminal, obviamente, eso sí, baratas no son, al menos los modelos LED.

Concepto del Samsung Galaxy Note10

  • LED View Cover negra por 59,99 libras
  • LED View Cover blanca por 59,99 libras
  • LED View Cover plateada por 59,99 libras
  • LED View Cover rosa por 59,99 libras
  • LED View Cover roja por 59,99 libras
  • LED Cover negra por 49,99 libras
  • LED Cover blanca por 49,99 libras
  • LED Cover roja por 49,99 libras

La compañía coreana, normalmente, lanza al mercado una serie de fundas normales, con diferentes tactos y materiales, y, por otra parte, fundas LED capaces de mostrarnos las notificaciones que llegan al terminal, así como cierto contenido personalizable. Todo por un precio de alrededor de los 60 euros.

Por otra parte, también cabe destacar la presencia de dos terminales en la lista de accesorios, por lo que cabría esperar la presencia de un modelo 5G o un modelo Pro --que podrían ser el mismo-- junto con el modelo normal, una práctica que Samsung lleva unos años realizando con los Galaxy S.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!