Adios al jack de auriculares: se filtra el diseño del Samsung Galaxy Note 10 gracias a una funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render Galaxy Note10

Los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ son los buques insignia de la compañía estadounidense para esta primera parte del año, en la que la compañía apuesta todo por su familia más tradicional. Sin embargo, aún nos quedan por ver el buque insignia con el que a la compañía le gusta dar sorpresas: el Samsung Galaxy Note 10, que llegaría con una de las cargas rápidas más potentes del mercado.

Y, pese a que aún quedan unos meses para su presentación, –si Samsung sigue el ritmo que ha llevado estos años– ya estamos pudiendo conocer los primeros detalles del nuevo terminal de gran tamaño de la compañía, y ahora es su diseño el que ha sido desvelado gracias a la filtración de una funda.

Estos son algunos de los cambios que veremos en el diseño del Samsung Galaxy Note 10

Parece que Samsung va a llevar a cabo unos ligeros cambios en su buque insignia de cara a su décima generación, entre los que vamos a encontrar una redistribución de los elementos de la parte trasera del terminal. En primer lugar, la cámara trasera se moverá hacia un lateral, y esta pasará a contar con un formato vertical, en lugar de horizontal. Junto a esta, encontraremos otra pequeña muesca en la que encontraremos el flash LED.

Por otra parte, el lector de huellas dactilares se encontrará bajo el panel, por lo que la parte trasera del dispositivo será totalmente lisa, con el habitual logo de Samsung centrado en la parte inferior del terminal. Y hablando de elementos que desaparecen, las fotografías no muestran una muesca para el botón de Bixby, que podría no estar incluido, y tampoco una apertura para el jack de 3,5 milímetros, por lo que parece que Samsung ha dado el paso que tantos usuarios temían.

Te recomendamos | 10 rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10

Más allá de esto no encontramos ningún cambio destacable en la forma del terminal, que seguirá manteniendo esa forma cuadriculada que tanto caracteriza a la gama Galaxy Note, así como el S-Pen, el mayor distintivo de esta familia de terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs