El Amazfit Smart Watch 2 ya es oficial: pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y Snapdragon Wear 2500

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Smart Watch 2

El mundo de los wearables está incorporando a nuevos integrantes. Xiaomi al fin ha presentado de forma oficial la nueva pulsera Mi Band 4, revelando todas sus características y novedades. Ahora le ha llegado el turno a Huami Technology, que ha anunciado el reloj Amazfit Smart Watch 2 en un evento celebrado en China y en el que ha desgranado todas sus especificaciones.

A través de la red social Weibo, Huami ha dado a conocer de forma oficial el Amazfit Smart Watch 2, que destaca por su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y por incorporar un procesador Snapdragon Wear 2500. La compañía, en un evento celebrado en el país asiático, ha revelado todas las características y especificaciones de su nuevo reloj inteligente, además de su precio de lanzamiento.

El Amazfit Smart Watch 2 destaca por su pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con marco de cerámica de circonio microcristalino. Además, el wearable funciona con Qualcomm Snapdragon Wear 2500 con 4 GB de RAM y es compatible con eSIM para llamadas 4G VoLTE a través de los principales operadores en China. El reloj también cuenta con un sensor geomagnético, un sensor de luz ambiental, y es resistente al agua y al polvo.

El Amazfit Smart Watch 2 contará con una edición especial de Los Vengadores

Amazfit Smart Watch 2 Vengadores

De la misma manera, la compañía promete que su nuevo reloj es capaz de ofrecer hasta 28 horas de duración de la batería en 4G y que puede rastrear automáticamente 10 actividades deportivas. Entre sus características, el Amazfit Smart Watch 2 incorpora tecnología de red de banda estrecha (NB-IoT) por lo que no requiere que el usuario conecte el reloj y el teléfono a través de Bluetooth, y que permitirá reportar eventos de salud de emergencia en tiempo real.

Los usuarios también pueden enviar contenidos importantes como baja frecuencia cardíaca, fibrilación auricular y detección de caídas. En el mismo evento también se ha anunciado la existencia de una edición de electrocardiograma que puede almacenar hasta 60 minutos de datos de ECG localmente por hasta 7 días.

El Amazfit Smart Watch 2 tiene un precio de 999 yuanes, aproximadamente unos 127 euros al cambio. Además, durante el evento también se ha anunciado una edición especial de Los Vengadores con un tema y una banda personalizada. Un modelo que solamente contará con 5.000 unidades y que tiene un precio de 1.499 yuanes, unos 191 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Reloj inteliegente, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion