¿Merece la pena comprar la Xiaomi Smart Band 4 si tengo la 3? Esta y otras respuestas en Conectando episodio 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band 4

Como todos los jueves vuelve Conectando, el podcast de Andro4all en el que tratamos todos los temas de actualidad relativos a tecnología, Android, aplicaciones e incluso de videojuegos. Tras haber analizado la semana pasada todo lo que el E3 2019 nos deparó junto con nuestros compañeros de Alfa Beta Juega, Raquel Morales y Juan Montes, hoy volvemos a centrarnos en nuestro sistema operativo favorito: Android.

Sin ningún tipo de duda Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas. No solo sus smartphones son alucinantes con una relación calidad precio sin igual, sino que también se atreven con wearables, accesorios para el hogar e incluso camas para gatos. No en vano, la firma china se ha convertido en un referente a nivel mundial. Por ello mismo, hoy analizaremos dos de los lanzamientos más importantes que la marca nos ha presentado esta semana. ¡No te los pierdas!

Escucha Conectando episodio 7: Xiaomi presenta la Mi Band 4 y el nuevo Mi 9T. ¿Hay algo mejor por ese precio?

Mi Band 4 morado y rojo

Hoy tocará hablar sobre dos productos recién sacados del horno de Xiaomi. Por un lado tenemos la nueva Xiaomi Mi Band 4, la renovación de la popular pulsera de actividad de Xiaomi que al igual que sus anteriores modelos, va a reventar el mercado. Con un precio imbatible, pantalla a color personalizable y una batería con una duración de hasta 20 días, no tiene rival. También tendrá sus minutos el nuevo rey de la gama media presentado por Xiaomi, el Mi 9T con unas especificaciones y un precio que parecen mentira.

¡Pero aún hay más! Harry Potter, la nueva moneda de Facebook o el controvertido diseño del nuevo Google Pixel 4 son solo algunos de los otros temas que analizaremos en Conectando, sin olvidarnos de responder las preguntas de nuestros oyentes, las cuales son realmente interesantes.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. Para saber donde escuchar todos los episodios de Conectando, os dejamos la lista completa de las plataformas en las que estamos disponibles.

Nos os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Google Pixel 4, Harry Potter: Wizards Unite, Móviles chinos, Podcast, Pokémon GO, Wearables, Xiaomi Mi 9T (Redmi K20), Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs