En el año de las cámaras retráctiles y bajo la pantalla, Apple podría presentar un iPhone con el notch clásico

En el año de las cámaras retráctiles y bajo la pantalla, Apple podría presentar un iPhone con el notch clásico

Apple ha celebrando recientemente su conferencia WWDC de 2019, con la que ha presentado al mundo iOS 13 y el nuevo iPadOS, entre otras novedades. La compañía de la manzana mordida también trabaja en el lanzamiento de sus nuevos iPhone, que serán muy similares a los Samsung Galaxy S10 y que podrían incorporar un notch clásico.

En el año de las cámaras retráctiles y bajo la pantalla, esta última tecnología ya ha sido mostrada tanto OPPO como Xiaomi, Apple podría presentar, otra vez, un iPhone con el notch clásico. Gracias a un video publicado por el canal de YouTube Waqar Khan se muestra un primer vistazo al nuevo teléfono inteligente de la firma, donde destaca que el futuro iPhone XI incorporará un notch clásico y no apostará por una cámara pop-up ni por una lente bajo la pantalla.

El video muestra un concepto del diseño de los nuevos smartphones de la línea de 2019 de la compañía de la manzana mordida. Además, también se muestra un dispositivo en tres versiones diferentes de colores - oro, blanco y gris espacial - y con una configuración de triple cámara trasera, además del ya mencionado notch clásico.

El iPhone XI seguirá apostando por un notch clásico

Se trataría de un diseño muy similar a la actual generación de iPhone excepto por la triple cámara trasera, ya que tanto el iPhone XI como el supuesto iPhone XIR incorporarán un sensor más. Ahora, gracias a unas fundas, y como recogen desde iPadízate, se ha confirmado los rumores sobre el diseño del nuevo smartphone.

De momento la compañía de la manzana mordida no ha mostrado ni anunciado sus nuevos teléfonos inteligentes, pero todo hace indicar que en un año donde las grandes firmas están apostando por las cámaras retráctiles o por incorporar las lentes debajo de la propia pantalla; Apple podría presentar un iPhone con un notch clásico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!