Es el momento, prueba el mes gratis de Amazon Prime y aprovecha el Amazon Prime Day 2019

Es el momento, prueba el mes gratis de Amazon Prime y aprovecha el Amazon Prime Day 2019

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes probar el mes gratis de Amazon Prime para aprovechar el Amazon Prime Day que tendrá lugar dentro de unas pocas semanas, concretamente el 15 y 16 de julio, por lo que, si lo contratas ahora, podrás disfrutar de todas las ventajas de la suscripción durante estos días.

Y es que, durante el Amazon Prime Day, la compañía ofrece un gran número de productos con descuentos bastante significativos en ofertas que se dividen entre algunas que son diarias, y otras que sólo están disponibles durante algunas horas.

Lo mejor para estos dos días de ofertas, sin duda, es ser usuario de Amazon Prime, ya que de esta manera, podrás acceder de forma prioritaria a un enorme número de ofertas, así como disfrutar de otras ventajas de la suscripción que te vamos a contar a continuación, ¡vamos a verlas!

Amazon Prime logo

¡Disfruta del mes gratuito de Amazon Prime y todas sus ventajas para el Amazon Prime Day!

Antes de nada, vamos a contarte que Amazon Prime tiene un precio de 36 euros anuales --que puedes rentabilizar al realizar 6 pedidos en todo el año--, sin embargo, no es la única manera de disfrutar de las ventajas de Prime.

Y es que, todos los nuevos usuarios --utilizando un correo con el que nunca hayas probado Amazon Prime-- tienen un mes de prueba gratis de Amazon Prime, disfrutando al máximo de todas sus ventajas, y pudiendo eliminar la suscripción cuando se acabe la prueba gratis, sin tener que pagar ni un sólo euro.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

¿Cuáles son las ventajas de ser usuario de Amazon Prime?

Envío gratis en un día, la mejor ventaja de Amazon Prime

En muchas ocasiones, el hecho de que una tienda online nos cobre los gastos de envío puede dar al traste con nuestra intención de comprar, y eso es algo que Amazon sabe perfectamente, motivo por el cual ofrece envíos gratis a sus usuarios Prime.

Además, se trata de envíos en un día, por lo que en menos de 24 horas puedes tener tu pedido en casa, todo un lujo para esas ocasiones en las que la compra de un producto nos corre algo de prisa. Por si fuera poco, te ahorras alrededor de 5,99 euros con cada envío, si echas cuentas, verás cuánto dinero te ahorras

Pero la cosa no para aquí, sino que gracias a Amazon Prime Now, es posible que tengas disponible la opción de recibir tus productos en una franja de 2 horas tras haberlos pedido --antes de medianoche eso sí--. Aunque esta es una opción que ahora mismo está limitada para algunas zonas. En cualquier caso, puedes comprobar si Amazon Prime Now está disponible en tu zona introduciendo tu código postal en su página web.

Amazon Choice qué es

Campañas de ofertas exclusivas para clientes Prime

El Amazon Prime Day, pese a lo que puedas pensar por su nombre. no suele durar un único día, sino que Amazon nos ofrece dos días de grandes descuentos, y alrededor de 4 días de ofertas algo más leves, pero que también hacen que podamos ahorrar algo de dinero en nuestras compras. Todo el mundo tiene acceso a estas, sin embargo, si eres usuario Prime, podrás acceder a ellas antes que el resto.

banner prime day 2018

Además de esto, en periodos de campaña navideña, Black Friday o diariamente sin tener que celebrar nada, Amazon pone a tu disposición ofertas diarias, o flash, con poca duración, y que solo los usuarios Prime tienen acceso a ellas 30 minutos antes que el resto de los mortales. ¿No es para pensárselo?

Amazon Prime Video

Otra de las ventajas más destacables de Amazon Prime es Amazon Prime Video, la plataforma de películas y series en streaming que ha ido añadiendo más contenido en los últimos meses, y que --exceptuando el contenido propio-- es un rival muy digno de Netflix y HBO a nivel de catálogo y funcionamiento.

Este es un servicio que Amazon incluye de forma gratuita para todos los usuarios de Amazon Prime. Un servicio con mucho valor, y en el que vamos a encontrar cientos de películas y series para poder pasar nuestro tiempo libre viendo contenido de calidad. Netflix ya ve cómo Amazon Prime Video se acerca lentamente a sus talones.

amazon-prime-video-destacada

Amazon Prime Video

Amazon Prime Music

Al igual que Amazon cuenta con su Netflix particular, también cuenta con su propia versión de Spotify. Su nombre es Amazon Prime Music, y nos ofrece la posibilidad de escuchar algo más de dos millones de canciones online, así como descargarlas para poder escucharlas cuando no tenemos conexión

Se trata de un servicio que, a pesar de no contar con una variedad a la altura de Spotify o Apple Music, puede ser una opción genial si no eres usuario de ningún servicio de música en streaming. Aunque lo cierto es que, alternativamente, Amazon también cuenta con Amazon Music Unlimited, un servicio que cuesta 9,99 euros al mes y cuyo catálogo tiene mucha más variedad, más de 50 millones de temas musicales a tu disposición.

Amazon Prime Music

Amazon Prime Music

Amazon Prime Reading

Además del contenido en vídeo y la música, Amazon Prime incluye un servicio de lectura en el que da acceso a más de 500 libros de forma gratuita mediante la aplicación de Kindle. Eso sí, no podremos tener más de diez almacenados en nuestro dispositivo.

Se trata de un servicio complementario que nos da acceso a libros que, si bien no son los últimos títulos más leídos, son bastante variados en cuanto a temática, y que harán que podamos leer grandes clásicos de la literatura sin ningún coste. Muchas horas de entretenimiento totalmente gratuitas por ser usuario de Amazon Prime.

Por otro lado, tienes la posibilidad de contratar el servicio exclusivo Kindle Unlimited, con el que, por 9,99€ al mes, podrás leer todo el catálogo de libros en formato Kindle (electrónico) sin pagar más, donde quieras y cuando quieras. No tiene por qué tener un e-Reder Kindle Paperwhite, los hay a patadas en el mercado, pero Kindle es Kindle.

Buen tamaño, buena resolución, buen brillo, en definitiva, una de las mejores

Amazon Prime Reading

Almacenamiento de fotos ilimitado en Amazon Photos

Por otra parte, con Amazon Prime también contarás con Amazon Photos, un servicio de copia de seguridad en la nube de la compañía, que permite que podamos tener una copia de todas nuestras fotos de forma segura en la nube.

Además, este almacenamiento es ilimitado, y permitirá que ahorres espacio en tu dispositivo, ya que da la posibilidad de ir borrando las fotos a medida que las vamos subiendo. Y, por otra parte, también dispondremos de 5 GB de almacenamiento para archivos gracias a Amazon Prime.

Google Pixel 3, cámara de fotos

Amazon Photos

Twitch Prime

Este es un servicio gratuito para todos aquellos usuarios de Amazon Prime. ¿Qué ventajas tiene? Con Twitch Prime evitarás la publicidad molesta durante los streamings de tus streamers favoritos, podrás emitir tus partidas al resto del mundo interactuando con tu audiencia por chat, puedes emitirlas desde tu consola o PC, te regalan 5 juegos cada mes, conseguirás recompensas mensuales como skins, personajes, vehículos, etc., emojis expandidos, colores adicionales para tu canal de Twitch...

Realmente, si eres un twitcher empedernido, estás todo el día viendo streamings de tus jugadores preferidos, o eres tú quien utiliza las servicios de emisión de partidas en vivo, Twitch Prime es lo mejor que puedes tener ahora mismo. Hazte Amazon Prime y aprovecha las ventajas de ser un streamer Prime.

Twitch Prime en móvil

Registrar en Twitch Prime

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!