Presentado el primer cepillo eléctrico del mundo con pantalla integrada, ¿se nos va de las manos?

Presentado el primer cepillo eléctrico del mundo con pantalla integrada, ¿se nos va de las manos?

La tecnología nos rodea en todas las cosas cotidianas de nuestra vida. No solo los dispositivos móviles han evolucionado de manera drástica desde que en 1983 Motorola lanzara el primer teléfono móvil del mundo, el Motorola DynaTAC, sino que a día de hoy disponemos de auriculares inalámbricos, relojes inteligentes y hasta bicicletas eléctricas.

Pero lo que nos nos imaginábamos era el producto que Huami --empresa filial de Xiaomi-- acaba de revelar. Por lo visto, junto con Oclean una firma dedicada a la creación de cepillos de dientes, lanzará al mercado de manera conjunta un cepillo de dientes eléctrico. ¿Y cuál es el problema entonces? Que este será el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo con una pantalla táctil.

Así es el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo con pantalla táctil

Sin palabras nos hemos quedado. Según nos informan desde GizmoChina, este cepillo se debe asociar con una aplicación en nuestro smartphone que nos permitirá personalizar rutinas de limpieza así como configurar alertas para recordarnos que nos limpiemos los dientes.

cepillo de dientes pantalla tacil

En cuanto a la pantalla táctil, los rumores mencionan que servirá para poder ver ciertos detalles en la aplicación, como el tiempo que estamos cepillándonos los dientes o la duración de la batería del dispositivo. Porque evidentemente es muy complicado lavarse los dientes, no sea que nos estemos equivocando en algún paso.

A mayor abundamiento, las firmas lanzarán el cepillo en diferentes colores y temáticas, siendo algunas de ellas Iron Man y Los Vengadores -al igual que estos asombrosos y espectaculares bebederos para perros de Xiaomi-.

De momento no sabemos el precio del producto y si saldrá fuera de fronteras chinas. Sin embargo, nos preguntamos si es necesario incorporar la tecnología a todo producto cotidiano de nuestro día a día y sobre todo, si era necesario que un simple cepillo de dientes tenga una pantalla táctil incorporada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!