Este es uno de los conceptos más realistas del Galaxy Note 10 que hemos visto hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 render realista

El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los terminales más esperados del año, y cada vez queda menos tiempo para que podamos ver el buque insignia de Samsung siendo presentado, ya que, si Samsung cumple con su ciclo anual, a finales de verano se presentará este dispositivo.

A pocos meses de verlo en directo, ya podemos imaginar en cierta manera cómo será el terminal de la compañía coreana, y algunos usuarios han comenzado a crear sus propios renders del terminal, y el que te vamos a enseñar hoy es uno de los más realistas que hemos visto hasta ahora.

Así podría ser el Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 será el próximo tope de gama de la compañía coreana, y es posible que lo veamos el próximo mes de agosto, sin embargo, aún no conocemos por completo cuál será el aspecto del terminal. Aunque nos imaginamos que se asemejará en cierta medida al del Samsung Galaxy S10.

Este diseñador llamado Waqar Khan ha imaginado lo mismo, y en su concepto podemos ver cómo el Galaxy Note 10 es una especie de Galaxy S10 con la cámara frontal centrada, y con un factor forma algo más cuadrado, que es una de las cosas que siempre ha caracterizado a esta familia de dispositivos.

Te recomendamos | Ni el Galaxy Note 10 ni un renovado Fold, Samsung estaría preparando un smartphone más “creativo” aún

Los materiales que visten al terminal son, como ya estamos acostumbrados, el metal y el cristal, que le dan un aspecto y un tacto premium al terminal, como no podría ser de otra forma. Mientras que encontraríamos elementos que permanecen desde otras versiones, como la curvatura de la pantalla, o el marco inferior, que permanecería en su sitio quitándole algo de simetría al terminal, en mi opinión. Lo que está claro es que el terminal dará un paso adelante en cuanto a diseño, y, se parezca a este render o no, Samsung nos sorprenderá seguro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Render, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs