El modo oscuro de Google Fotos, a punto de llegar para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Fotos

Un tema oscuro en Android es algo que muchos llevan pidiendo durante años. Gracias a las betas de Android Q hemos podido saber que llegará con la décima edición del sistema operativo de Google, pero algunas de sus aplicaciones se están adelantando. Por ejemplo, la última versión de Google Keep ya nos da la posibilidad de disfrutar de sus nuevos colores.

Parece que Google Fotos será la próxima en incorporar esta función, podemos leerlo en XDA Developers. Algunos usuarios lo han comprobado y ya tenemos las primeras capturas.

Así luce Google Fotos con el nuevo modo oscuro

La versión concreta a la que nos referimos es la número 4.17.0.249919200. Como puedes ver, no hace falta tener la beta 3 de Android Q para poder disfrutar del modo oscuro en algunas de las aplicaciones de Google.

La aplicación de galería de los de Mountain View actualizó su diseño a las líneas de Material Theme a finales del año pasado, pero el ansiado modo oscuro se ha hecho esperar algo más.

Google Fotos modo oscuro

El diseño general de la aplicación sigue siendo exactamente el mismo, con el habitual menú desplegable lateral y el menú de navegación en la parte inferior, al igual que todas las aplicaciones que se han apuntado a la nueva corriente de diseño de Google. En cambio, ahora todo está inundado de un color oscuro que no llega a ser totalmente negro.

No todos los usuarios que cuentan con la última versión de Google Fotos pueden activar el modo oscuro, por lo que todo apunta a que se está probando en un número concreto de dispositivos. Lo único que puedes hacer por ahora es actualizar y esperar estar entre los afortunados. Esperamos que este cambio llegue durante los próximos días al resto de usuarios.

Google Play | Google Fotos

Seguro que te interesa: Cómo activar el tema oscuro en todas las aplicaciones de Google que ya lo soportan

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion