Este es el Pixel 4: se filtran las primeras fotos reales del teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 Real

Parece que Google se temía la oleada de filtraciones que estaba por venir, y por eso fue ella misma quien decidió compartir con el mundo el diseño de los nuevos Pixel 4. Eso, sin embargo, me temo que no va a frenar la llegada de nuevas pistas con los futuros terminales de Google como protagonistas. Y para muestra, una foto.

La gente de 9to5Google ha tenido acceso a un par de fotografías reales tomadas a algún usuario afortunado que ya tiene en sus manos el nuevo Pixel 4 de Google. En ellas, tal y como era de esperar, se confirma la apariencia desvelada por Google solo unos días atrás.

Pixel 4

En las imágenes, tomadas por un “filtrador” que ha preferido mantenerse en el anonimato, se puede ver cómo la apariencia de la parte trasera coincide con la desvelada por Google en sus renders oficiales, a pesar de que en esta ocasión el diseño del terminal parece estar cubierto por una funda protectora. De este modo, vemos cómo el módulo fotográfico formado por dos cámaras y un sensor extra se ubica en la parte superior izquierda, en una gran protuberancia de forma cuadrada que muchos no han tardado en comparar con la del futuro iPhone XI cuya llegada está prevista para septiembre.

Más allá de la información provista por el encargado de capturar las imágenes, no se han desvelado muchos más detalles al respecto de la nueva generación de la serie Pixel. Sí se ha confirmado que las fotos han sido capturadas en la ciudad de Londres, y que por el tamaño del dispositivo en manos de la persona que lo utilizaba, es muy probable que se trate de la variante con apellido XL.

Pixel 4, trasera real

Aunque ya viaja por la red información que supuestamente confirma cómo sería la parte frontal de los nuevos Pixel 4, a día de hoy es de lo poco que nos queda por ver sobre el diseño de esta cuarta edición de la familia. Y sabiendo que aún quedan cuatro meses hasta el día de su presentación, y los antecedentes de Google a la hora de guardar secretos relativos a sus futuros productos, mucho me temo que este secreto no tardará mucho en ser desvelado.

Sea como fuere, el propio encargado de hacer las fotos que ilustran este artículo, asegura que pudo echar un vistazo al frontal del terminal, confirmando que el margen superior de la pantalla es tan pronunciado como apuntan los rumores, además de mantener el sistema fotográfico dual de los actuales Pixel 3.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion