HTC no se rinde (aún) y anuncia un nuevo evento de presentación para la semana que viene

HTC no se rinde (aún) y anuncia un nuevo evento de presentación para la semana que viene

El pasado trimestre fue uno de los peores de la historia de HTC como fabricante de smartphones, y los rumores sobre el posible abandono de la industria telefónica por parte de la compañía no tardaron en surgir. Pero tal y como lleva sucediendo desde hace varios años, de algún modo la compañía es capaz de reponerse de la caída y llegar a lanzar nuevos terminales cada vez más ambiciosos. Y puede que estemos cerca de presenciar la llegada de uno de ellos.

Tal y como informan desde Phone Arena, HTC ha programado un evento de presentación para el día 11 de junio --el martes de la próxima semana--, donde la marca podría anunciar el que hasta ahora se conoce como HTC U19e**.

El HTC U19e sería presentado el próximo martes

HTC evento 11 de junio

No se sabe demasiado al respecto de este nuevo smartphone de la marca taiwanesa, aunque los rumores sí han especificado que podría tratarse de un modelo del segmento de la gama media. Entre sus especificaciones encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 6 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno. Otras pistas han sugerido que el terminal podría formar parte de la familia de dispositivos Android One de la marca, siguiendo así los pasos del U12 Life, además de contar con un panel de 6 pulgadas con formato de 18:9 y resolución Full HD+.

En el pasado, también se ha rumoreado con la posibilidad de que la marca lanzase su primer móvil con 5G durante el ecuador de este año, con el fin de llegar a rivalizar con modelos como el Samsung Galaxy S10 5G, el LG V50 o incluso el OnePlus 7 Pro 5G. Desconocemos, eso sí, si su presentación se producirá en el evento programado para la próxima semana que, según la invitación, se celebrará en China, y que por supuesto seguiremos desde Andro4all para traeros todas las novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!