Kindle Paperwhite y Amazon Echo Dot bajan sus precios a mínimos históricos, solo hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Paperwhite

En el catálogo de una tienda tan inmensa como la de Amazon podemos encontrar prácticamente cualquier artículo que se nos ocurra. Por supuesto, todo tipo de smartphones y gadgets de diferentes firmas están a nuestro alcance.

Sin embargo, también tenemos a nuestra disposición una selección de productos creados por la propia compañía estadounidense, destinados a hacernos la vida un poco más fácil y entretenida. Solo hoy puedes llevarte a casa dos de ellos a un precio mínimo.

Kindle Paperwhite

Kindle

El libro electrónico de Amazon cuenta con una pantalla que mejora en resolución respecto a su predecesor, alcanzado una densidad de 300 píxeles por pulgada. Es resistente al agua, gracias a su certificación IPX8 podrás llevarlo a la playa o la piscina sin preocuparte.

Este Kindle Paperwhite es un dispositivo cómodo, fino y ligero. Está diseñado para que puedas pasar horas leyendo en su pantalla sin dañar tus ojos, ya que esta se ilumina con una luz frontal. Ajusta el brillo cuando lo necesites y comienza a disfrutar de tus historias favoritas. Puedes recibirlo en tu casa, con envío gratuito, por 109,99 euros.

Amazon Echo Dot 3ª Gen.

Echo Dot

Este pequeño altavoz vive gracias a Alexa, el asistente de Amazon. Pídele lo que quieras, Alexa estará ahí para ayudarte. Además, cuenta con un diseño de tela disponible en varios colores como antracita, gris claro o gris oscuro.

El Echo Dot, que va ya por su 3ª generación, es el altavoz más económico de todos los que podemos encontrar. Es una versión mucho más pequeña del resto de dispositivos Echo, y es perfecto para tenerlo en la habitación. Puedes llevártelo a casa por 39,99 euros y envío gratis.

Seguro que te interesa: Haz de tu casa un hogar inteligente con los altavoces de Amazon y Alexa

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Kindle Paperwhite, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion