Más de 1000 personas han opinado positivamente de estos altavoces bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo

Amazon pone a nuestra disposición un inmenso catálogo en el que no hay prácticamente nada que no se pueda encontrar. Ayer mismo hablábamos de las bondades de las baterías solares y de las mejores que podías comprar, y ahora es el turno de la música.

En esta ocasión te traemos una selección con algunos de los altavoces bluetooth mejor valorados en Amazon. Conéctalos a tu smartphone y empieza a disfrutar de la música allá donde vayas. Esta es nuestra recomendación personal.

ZoeeTree S1

Altavoz Zoeetree

Su diseño es sencillo, con detalles en color azul y botones que te permitirán controlar la reproducción en la parte superior. Cuenta con Bluetooth 4.2 para que puedas emparejarlo fácilmente con tu smartphone y una batería de 1.800 mAh que te otorgará hasta 6 horas de música. Llévatelo a casa por 13,98 euros.

Vtin Punker

Vtin Punker

El altavoz bluetooth de Vtin presenta un diseño rectangular con todo tipo de protecciones, hablamos de un dispositivo rugerizado y preparado para soportar golpes y caídas. Cuenta con una potencia de 20W y promete hasta 30 horas de reproducción continua gracias a su batería de 4.400 mAh. Está en oferta y puedes llevártelo a casa por 38,99 euros.

JBL Go

JBL Go

JBL es una de las firmas expertas en esto del audio y nos trae su altavoz JBL Go, pequeño y muy cómodo para que puedas llevarlo siempre contigo. Está disponible en varios colores y promete hasta 5 horas de reproducción. Cuenta con Bluetooth 4.1 y hasta un sistema de cancelación de ruido para que puedas utilizarlo como manos libres sin que nada interfiera en tu conversación. Lo tienes en oferta por 19,99 euros.

Tronsmart T6

Tronsmart T6

Este Tronsmart T6 promete una experiencia de audio envolvente gracias a su forma cilíndrica. Cuenta con una potencia de 26W y una batería que alcanza los 5.200 mAh. Aunque presenta un diseño robusto, es cómodo, y podrás conectarlo a tu móvil gracias al Bluetooth 4.1. También tendrás la posibilidad de hacerlo con su cable AUX. ¿Su precio? 39,99 euros, con envío gratuito.

Amazon Echo (2.ª generación)

amazon echo

La segunda generación del altavoz de Amazon cuenta con una forma cilíndrica y 4 botones en la parte superior. Gracias a Alexa, el asistente de Amazon, podrás pedirle tus canciones favoritas, crear recordatorios, preguntarle por el tiempo… etc. Además, cuenta con un woofer de 63 mm, orientado hacia abajo, y un tweeter de 16 mm con tecnología Dolby. Podrás disfrutar de toda tu música sin moverte. Recíbelo en tu casa por 99,99 euros.

Mars Gaming MSB0

Mars Gaming Altavoz

El altavoz bluetooth de esta compañía experta en gaming cuenta con una potencia de 10W e iluminación RGB que lo convierte en uno de los más originales de esta selección. Podrás llevarlo allá donde quieras y emparejarlo con tu smartphone gracias a su conexión Bluetooth 4.2. Su batería promete 6 horas de reproducción y su precio es más que atractivo, 19,99 euros.

Nuestra recomendación

JBL es toda una experta en audio y sus JBL Go son la perfecta definición de un altavoz portátil. Es realmente pequeño, cómodo y cuenta con un precio que lo convierten en una de las mejores opciones por su relación calidad-precio.

Si buscas algo mucho más completo, no hay mejor opción que Amazon Echo. Además de un altavoz bluetooth te llevas todo un asistente virtual como Alexa, del que podrás disfrutar gracias a sus Skills.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra, Ofertas de tecnología, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion