Renueva tu timbre con Ring Door View Cam, la mirilla inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ring Door View Cam

Las casas inteligentes son el futuro, la tecnología puede hacernos la vida más fácil y ayudarnos a mantener nuestros hogares seguros. Ring Door View Cam es un buen ejemplo de ello, una mirilla inteligente con la que podremos estar al tanto de todo, aunque nos encontremos lejos de casa.

Gracias a Ring Door View Cam podrás saber en todo momento quién llama a tu puerta. Cuenta con un diseño sencillo y elegante, y no requiere ninguna complicada instalación. Ni agujeros ni cables, incluye todo lo necesario para sustituir a tu mirilla convencional. ¿Cómo funciona?

Así funciona una mirilla inteligente

Con la mirilla inteligente de Ring podrás ver, oír y hablar con cualquiera de las visitas que se acerque a tu puerta, estés donde estés. Cómodamente y desde tu smartphone podrás saber quién llama a tu casa, recibirás notificaciones cuando alguien llame al timbre o ronde tu puerta y podrás ver todo lo que ocurra en vídeo. Cuenta con un detector de movimiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Cabe decir que es compatible con Alexa, por lo que podrás utilizarla junto con los altavoces inteligentes de Amazon. Tendrás la posibilidad de ver lo que ocurre en tu puerta en la pantalla de Echo Show o Echo Spot.

Ring Door

También tienes la posibilidad de grabar los vídeos de tu dispositivo, pero para ello necesitarás una suscripción al plan Ring Protect. Gracias a esta suscripción podrás guardar y compartir todos los vídeos que grabe Ring Door View Cam. Puedes probarlo gratis durante 30 días con el plan Ring Protect. Después, puedes suscribirte desde solo 3 € al mes en ring.com.

Pero esto no es todo, la mirilla inteligente de Ring también incluye protección por robo, si alguien la roba la compañía la sustituirá de forma totalmente gratuita. Ring Door View Cam es uno de los complementos más útiles y originales para tu hogar. Empieza la creación de tu casa inteligente y protégela con esta innovadora mirilla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogares inteligentes, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs