Según los analistas, los próximos iPhone serán muy similares a los Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone XR

Samsung, que quiere aprovechar el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos para vender más Galaxy S10, ya que acepta móviles de la firma china a cambio de descuentos; está trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, como el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles. Uno de sus grandes competidores, Apple, tiene las manos puestas en sus futuros iPhone que, como indican los analistas, serán muy similares a los Samsung Galaxy S10.

A través de MacRumors se ha conocido que el analista Blayne Curtis ha sugerido que los nuevos iPhone serán muy similares a los Samsung Galaxy S10, ya que asiente que el iPhone del año que viene puede carecer tanto del 3D Touch como de FaceID. Esto se debe a que otras compañías han decidido que los consumidores prefieren otras soluciones para sus teléfonos inteligentes.

De acuerdo con Curtis, el iPhone de 2020 puede carecer de ambas funciones, ya que el iPhone de este año deja caer 3D Touch, además el terminal de Apple del pasado curso también prescindió de dicha caracterítica. De la misma manera, el futuro iPhone adoptará un lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla similar al ya visto en el Samsung Galaxy S10.

Los futuros iPhone prescindirán de dos funciones

Samsung Galaxy S10e, aplicacoines

Sin embargo, según el propio Curtis, se trataría de una versión mejorada de pantalla táctil de TouchID donde los usuarios pueden presionar en cualquier parte de la pantalla. En el informe también se refleja que Apple está incrementando la memoria RAM en el iPhone de 3G a 4GB y que lanzará una nueva versión del iPhone SE con dispositivos internos de iPhone 8 para aquellos con manos más pequeñas.

Un terminal que llegaría a las tiendas en 2020. En la misma fuente también se reflejan otras innovaciones como compatibilidad con tecnología de red 5G, pantallas OLED para todos los dispositivos y una cámara 3D en la parte posterior. De momento toca esperar para conocer de forma oficial cómo serán los nuevos iPhone de Apple y si se parecerán al Galaxy S10.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion