Tu licencia oficial de Windows 10 Pro por sólo 10,26€ y MÁS, sólo en GoodOffer24

Tu licencia oficial de Windows 10 Pro por sólo 10,26€ y MÁS, sólo en GoodOffer24

Muchas equivocaciones y muchas versiones fallidas después, es cierto que por fin Microsoft ha hecho las cosas bien con Windows 10 Pro, probablemente la mejor versión del sistema operativo más utilizado del mundo en ordenadores personales.

Un sistema operativo que acaba de recibir la esperada actualización de mayo de 2019 (v.1903) con novedades centradas en la consistencia de la interfaz y sus gráficas, una barra de juegos que ofrece una mayor velocidad de uso, un refuerzo en la seguridad que nunca viene mal y el modo Windows Sandbox que mejora la experiencia de uso sobremanera.

Sin embargo, no es fácil mantener siempre los ordenadores actualizados y protegidos, y no porque las nuevas versiones sean difíciles de conseguir e instalar, sino porque las licencias de Windows 10 Pro tienes costes elevados, a veces prohibitivos, que rondan los 259 euros en las tiendas oficiales.

Pero no os preocupéis porque aquí tenemos la alternativa, porque la tienda de software de Goodoffer24 ofrece licencias CD Key de las aplicaciones más populares de Microsoft a precios de derribo, y con suculentas ofertas adicionales para Windows 10, Office 2016, Office 2019 e incluso paquetes completos.

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Todas las ofertas y promociones se engloban en una nueva campaña Software Deal de Goodoffer24 y están activas desde ya mismo, con descuentos extra que van desde un 20% hasta el 30% sobre el precio ya rebajado, y que podréis disfrutar introduciendo el código JGO24SM20 durante el proceso de compra:

Una plataforma fiable y en constante crecimiento como Goodoffer24, líder en la distribución de CD Keys tanto en software como en videojuegos y que ofrece los mejores precios y entrega rápida ahora con descuentos muy interesantes incluso en las últimas versiones de las aplicaciones más importantes de Microsoft.

Por ejemplo, es posible conseguir una licencia oficial de Windows 10 Pro a un precio increíble de sólo 10,26 euros, o en un pack con Microsoft Office 2019 por tan sólo 45,49 euros ambos programas.

Pero no se acaban aquí las sorpresas, pues este mismo código aplica a todos los programas de software de la tienda Goodoffer24, no sólo a los mencionados, así que ya no hay excusa para no correr a la tienda y dejar nuestro PC actualizado y a la última.

Te recordamos antes de nada, eso sí, todo lo que necesitas para disfrutar de la oferta en la tienda de Goodoffer:

Código de descuento: JGO24SM20
Más información y dudas: info@goodoffer24.com

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Una plataforma fiable, que ofrece software con entrega inmediata y al mejor precio

Vamos a paliar vuestras dudas antes de nada, porque sabemos que ofrecer software con semejantes descuentos lleva a pensar en ilegalidades o trampas, cuando en este caso no hay trampa ni cartón en Goodoffer24.

La clave es que las licencias CD Key son de un sólo uso y no podréis trasladarlas posteriormente a otro PC si cambiáis el vuestro, pero estas claves son totalmente oficiales y 100% legales.

De hecho, la plataforma de Goodoffer24 es tan fiable que las licencias serán enviadas de forma inmediata una vez validada la compra y el pago, mediante un correo electrónico donde se incluyen todas las instrucciones para descarga e instalación que luego necesitaréis en el proceso.

Además, la tienda Goodoffer24 ofrece un soporte técnico directo para ayudar de forma diligente en caso de problemas, tanto durante la compra como en la instalación del software, así que ya podéis olvidar cualquier preocupación.

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Y por si os lo preguntabais, comprar una licencia en Goodoffer24 es tan sencillo como adquirir cualquier producto en una tienda online al uso, aunque obviamente en este caso vais a necesitar registraros con una dirección de email válida por motivos obvios, y es que la licencia se enviará a esta misma cuenta con las instrucciones.

Para acceder al descuento bastará que añadáis los productos elegidos a vuestra "cesta de la compra" virtual, y posteriormente introducir el código de descuento JGO24SM20 en el cajón habilitado para ello y hacer 'click' en el enlace de "Aplicar cupón".

Una vez hecho esto veréis el precio definitivo y podréis continuar con el pago, para el que además es posible utilizar PayPal si queremos asegurarnos al máximo de una trasacción correcta.

Y con esto ya no hay más, una vez aceptado el pago recibiréis automáticamente el correo electrónico de Goodoffer24 (revisad por si acaso la bandeja de ‘SPAM’) con todo lo necesario para disfrutar del programa elegido. Y recordad, ante cualquier duda, incidencia o problema podréis contactar con ‘info@goodoffer24.com’ donde os atenderán de forma directa.

En Andro4all | Microsoft lanza una aplicación para usar un teléfono Android con Windows 10
Contenido ofrecido por | Goodoffer24

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!